CAPÍTULO 23: Elige
VOZ: Aún no has decidido.
Sentada, atada y exhausta, Kiara miró a su alrededor.
KIARA: ¿Otra vez aquí? ¿Qué tengo que hacer para dejar de soñar con esto?
VOZ: Decidir.
KIARA: ¿Qué tengo que decidir?
VOZ: A quién de ellos decides salvar.
Estaban ahí los dos, en las esquinas como la última vez. Pero el de la derecha, que supuso desde un principio que era Harry, se estaba desvaneciendo.
KIARA: ¿Qué le pasa? - preguntó preocupada.
VOZ: Está dormido, demasiado exhausto como para mantenerse despierto.
KIARA: ¿Por qué?
VOZ: Porque se está rindiendo. Desaparecerá una vez se haya rendido del todo.
Kiara miró a su izquierda. Ahí estaba Carlos, pero no estaba tiritando como la última vez, solo sentado en una esquina con la cabeza gacha y respirando profundamente.
KIARA: Carlos.
VOZ: Tiene miedo a hablar. Te dijo lo que sentía por ti y tú no le supiste responder, y ahora tiene miedo a decir algo que estropee vuestra relación.
KIARA: Nada de lo que diga hará que le mire de otra forma.
VOZ: Ya, pero él no lo sabe.
KIARA: ¿Quieres que elija a quién salvar?
VOZ: Así es, o nunca conseguirás estar en paz.
KIARA: Pero eso solo ocurrirá si elijo al correcto.
VOZ: Exacto.
KIARA: No tengo muchas opciones que digamos. La verdad es que me han dado la respuesta en bandeja - dijo inconscientemente con una pizca de decepción en la voz.
VOZ: O no.
KIARA: ¿Eh? - dijo sin entender.
VOZ: No es el destino quién decide, sino tú. Si tú crees que Carlos es con quién estás destinada a estar, adelante, entonces será lo correcto. Pero no creas que porque sea el más obvio porque se te ha impedido estar con el otro, va a ser él a quién debas salvar.
KIARA: ¿Pero cómo quieres que esté con Harry si hay riesgo de que me muera? Además, nadie me dejaría verle.
VOZ: Nadie puede decidir por ti, y si de verdad crees que merece la pena, arriésgate.
KIARA: No sé qué pensar.
VOZ: Date prisa, se te acaba el tiempo. O salvas a Carlos, o a Harry, si eliges al correcto, los dos se salvarán, si no, uno de ellos...
KIARA: ¿Qué? ¡¿Uno de ellos qué?!
Eran las ocho por lo que ponía en el despertador. Otro día nublado, otra mañana sin luz. Kiara se levantó y se miró en el espejo. Tenía los ojos rojos e hinchados después de tanto llorar ayer por la noche, nada que no se pudiese disimular con una ducha. Cuando se terminó de duchar se puso algo para estar cómoda por casa, no tenía pensado el salir en mucho tiempo.
Se dirigió a la nevera y vio un post-it pegado en ella.
"Me he ido a trabajar, volveré a las 7, no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir. Besos xxx Erica"
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanficHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...