CAPÍTULO 29: Ya se retomará
Kiara despertó gracias a la poca luz que entraba por la ventana de la habitación y miró el despertador: las 8:06 de la mañana. Giró su cabeza hasta ver a la persona que la arrancaba el aliento con solo una mirada tan guapo como siempre, encima era aún más mono cuando dormía. No pudo evitar el que se le formase una pequeña sonrisa en el rostro. Todo lo que siempre había querido estaba ocurriendo, y era algo increíble.
Se levantó de la cama y rebuscó entre los cajones hasta encontrar unos calzoncillos y una camiseta. No creía que le fuera a importar. Al final cogió unos bóxers negros de Calvin Klein y una camiseta roja que la cubría medio trasero. Nada más acabó de ponérselo se dirigió a la cocina y se dispuso a preparar el desayuno: unas tortitas con sirope de chocolate, un zumo de naranja y una ensalada de fruta.
De repente notó como dos brazos rodeaban su cintura desde atrás y como Harry apoyaba su barbilla sobre su hombro. No actuó sorprendida ya que sabía que se despertaría pronto gracias al olor de las tortitas.
HARRY: ¿Qué haces? - preguntó con su hermosa voz ronca.
KIARA: El desayuno.
HARRY: Tú eres la invitada, tendría que haberlo preparado yo.
KIARA: ¿Así que solo soy una invitada? - dijo con una ceja enarcada.
Harry soltó una pequeña carcajada.
HARRY: Ya sabes a lo que me refiero.
KIARA: Haberte despertado antes.
La rubia escapo de su abrazo y colocó el cuenco de fruta en la mesa. Él mientras, se apoyó en la encimera observando cada uno de los movimientos de la misma.
HARRY: Es que estoy destrozado por tu culpa.
KIARA: ¿Por mi culpa?
HARRY: A ver, ¿Quién quiso repetir ayer?
KIARA: ¿Y quién no se negó? - Se le puso una sonrisa pícara al oírla. - Además tú también lo estabas deseando.
Y con eso su sonrisa creció.
HARRY: No te digo que no.
Ninguno de los dos dijo nada durante el tiempo que Kiara tardó en sacar el zumo de la nevera y colocarlo sobre la mesa.
KIARA: ¿Te vas a quedar ahí como un pasmarote o me vas a ayudar?
HARRY: Prefiero quedarme aquí mirándote - dijo a la vez que la recorría con la mirada - Ya te había imaginado yo con una camiseta mía pero joder, nunca pensé que te quedaría tan bien.
KIARA: Gracias - dijo halagada- Espera ¿me has imaginado con esto puesto antes? - Harry la miró sonriendo coqueto. - No me esperaba eso de ti Styles.
HARRY: No me vengas diciendo que tú no lo has hecho conmigo.
KIARA: No, si yo no lo niego. Pero de mí sí que se puede esperar.
Harry volvió a reírse.
HARRY: Estás muy guapa.
Kiara le miró sonriendo ligeramente.
KIARA: Gracias, lo mismo digo de ti. - Se aceró a a él y depositó un tímido beso sobre sus labios.
KIARA: Venga, vamos a desayunar.
HARRY: De acuerdo.
KIARA: Pero antes...
HARRY: ¿sí?
KIARA: ¿Porqué no te pones unos calzoncillos?
HARRY: ¿Qué pasa? ¿No te gusta lo que ves? - dijo levantando una ceja mientras volvía a poner aquella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanficHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...