CAPÍTULO 11: Decepcionada
Kiara abrió un poco los ojos por la luz del sol que entraba por la ventana, no era mucha, pero lo suficiente como para molestarla. Intentó volver a dormir al ser solo las seis de la mañana por lo que se dio media vuelta para no lidiar con el sol sobre sus párpados. No se acordaba de que Harry se había dormido al lado suyo, y al girarse casi se cayó de la cama del susto, pero por suerte a él no le despertó. La joven patosa apoyó su cabeza contra la almohada de nuevo y se quedó mirándolo. Le resultaba una imagen súper dulce el verle ahí dormido, tenía una carita adorable aplastada contra el cojín. Pero a pesar de todo, lucía guapísimo. Ya no quiso volver a dormirse por lo que se quedó mirándole durante un rato hasta que la venció el sueño de nuevo.
HARRY: Buenos días preciosa - le escuchó decir despertándola.
KIARA: Buenos días - dijo pasándose una mano por los ojos para aclararse la adormilada vista. - ¿Qué hora es?
HARRY: Las nueve y veint. - dijo mirándose la muñeca donde tenía el reloj.
KIARA: ¿Qué haces? - dijo sentándose en la cama mientras colocaba la almohada.
HARRY: Barriendo esto un poco que me lo ha pedido la enfermera, según ella ayer llenamos el suelo de pepitas de palomitas, pero yo todavía no he encontrado ninguna. Creo que fueron imaginaciones suyas.
KIARA: Yo creo que esa enfermera ha sido seducida por tus encantos y quiere tenerte cerca durante el más tiempo posible - dijo sarcásticamente.
HARRY: Sí, seguramente sea eso - dijo riéndose a lo que ella se unió.
HARRY: Yo ya he desayunado, te he dejado el tuyo encima de la mesa, deja que termine de pasar el cepillo y ahora te ayudo.
KIARA: No te preocupes, no es necesario, yo creo que podré comer sola esta vez.
HARRY: Si no es molestia. Me encanta ayudarte.
KIARA: No en serio, no hace falta que te molestes.
HARRY: Pero es que yo quiero.
Inmediatamente se le tensó todo el cuerpo, Kiara lo notó en su cara, notó que lo dijo sin pensar, pero eso a ella no le importaba. No quería que se quedara así de incómoda la situación así que decidió romper el silencio.
KIARA: Bueno si insistes - dijo sonriente, intentando sonar lo más normal posible.
Al oírlo, Harry dejó el cepillo apoyado contra la pared y se sentó en la silla al lado de la cama Empezó a pinchar los trozos de manzana cortados con el tenedor y a llevárselos a la boca a Kiara mientras decía cosas como < aquí viene el avión > y < el tren hace su entrada en el túnel > que hacían que no parara de reírse. Estaban tan entretenidos el uno con el otro que no se dieron cuenta de que tenían visita hasta que alguien tosió disimuladamente. Giraron los dos la cabeza al mismo tiempo, sonrojándose al instante. Harry soltó el tenedor y lo dejó en el cuenco donde solo quedaban tres trozos de manzana.
MELANI: ¿Os interrumpimos o algo pillines? - preguntó en tono burlón.
Acto seguido, Eva le dio un codazo.
EVA: Perdonadla, es que se ha levantado un poco tonta esta mañana.
KIARA: No pasa nada. ¿Qué hacéis aquí chicas?
ANDREA: Bueno, queríamos venir a ver qué tal estabas, pero ya vemos que muy bien - dijo mirando a Harry, a lo que él bajó la cabeza sonriendo algo avergonzado.
HARRY: Bueno, yo mejor os dejo, tengo que bajar a recepción a firmar unos papeles. Ya de paso me llevo esto. - Cogió la bandeja y salió por la puerta dejando a Kiara y a sus amigas a solas.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...