CAPÍTULO 5: Conocidos extraños
HARRY: Kiara, Kiara, despierta.
Empezó a abrir los ojos, todavía un poco mareada, y estaba Harry ahí pasando su mano por el brazo de la chica suavemente para que se despertara.
KIARA: ¿Ocurre algo? — dijo entre bostezos al acabar de ser despertada.
HARRY: Han venido unos amigos a verte.
Kiara miró hacia la puerta todavía intentado aclararse la vista. Vio a cuatro chicos entrar por ella; uno rubio con los ojos azules, otro con el pelo moreno, ojos azul verdosos, el tercero era moreno con el pelo bastante corto y con ojos marrones, y el último tenía el pelo negro, ojos marrones y con un pendiente negro en cada oreja.
HARRY: Mira Kiara, estos son Niall, Louis, Liam y Zayn. Los otros miembros de mi banda.
KIARA: Hola, encantada.
Los cuatro se sobrecogieron un poco con sus palabras, aun no acostumbrados al hecho de que padeciera amnesia, ya que aunque para ella eran unos completos extraños, ellos sí la conocían a ella.
Se colocaron los cuatro en fila en frente de la cama donde ella se encontraba mientras que Harry se sentaba en la silla a la izquierda de la misma.
NIALL: ¿Y qué tal te encuentras?
KIARA: Rara.
LOUIS: ¿En qué sentido?
KIARA: Pues en qué tengo la cabeza vacía — dijo sonriendo algo forzadamente por la pregunta un tanto obvia que la acababan de formular.
Al oírlo todos bajaron la cabeza y se metieron las manos en los bolsillos, excepto Harry que se quedó mirando a la chica tristemente. Kiara podía leer esa mirada cargada de culpabilidad, completamente injustificada desde su punto de vista. Así que intentó animar la situación un poco.
KIARA: Pero no os preocupéis, seguro que recuperaré parte de ella, o por lo menos eso es lo que dijo el médico. Y aunque no consiga acordarme de todo, que es lo más posible, podré seguir con mi vida perfectamente — manifestó intentando parecer lo más optimista posible. Parece ser que funcionó, porque cuando terminó de hablar levantaron todos la cabeza para dedicarla una sonrisa. Kiara miró a Harry para ver si él había hecho lo mismo, pero notó que su sonrisa no aparecía.
Los cuatro se acercaron para darla un abrazo, transportándola a un nuevo recuerdo.
Estaba en el backstage de uno de los conciertos de los chicos junto con un par de amigas. Acababan de terminar de cantar cuando Kiara los vio salir del escenario para dirigirse a donde estaban. Harry la saludó antes de ir a cambiarse mientras tus amigas felicitaban al resto de chicos. Kiara abrazó a cada uno de ellos cuando finalmente llegaron a ella. Sus amigas estaban demasiado ocupadas haciéndose fotos con el staff y contemplando el lugar como para prestarla atención. Kiara sonrió negando con la cabeza observándolas después de saludar a los chicos.
LOUIS: Eh, Kiara — dijo retrocediendo sobre sus pasos y haciendo girar a la chica para verle. — Le importas mucho.
KIARA: ¿A quién?
LOUIS: A Harry.
KIARA: Él también me importa.
LOUIS: Lo sé, por eso quería que lo supieras.
Kiara asintió con una sonrisa, no entendiendo muy bien a qué venía la declaración de Louis.
KIARA: No sé qué pensar - dijo intentando disimular la felicidad que le recorría el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...