0.6

4.6K 371 21
                                    

Margaret me atomizó a preguntas sobre que quería el Sr. Morgan conmigo, le tuve que contar cada detalle (obviamente sacando las partes de los dulces). Y ahora ella se impregno en la mente que quiere hacer tutorías, para cogerse a Jeffrey. Definitivamente no se que bicho le pico a esta mujer, pero no me gustan sus actitudes; mas alla de que no me importa si tiene algo o no con Jeffrey, desde cuando se interesó tanto por un tipo mayor? Por un profesor?.
— A veces me gustaría tener tu cerebrito -yo la miro.- te ves tan favorecida en ciertas situaciones.
— Estoy aceptando esto porque quiero ocuparme en algo, y se que puedo aprender mas si ayudo a otros compañeros, estoy segura que si dejaras de quejarte y te pusieras a estudiar de verdad, tendrías este cerebrito -señalo mi cabeza.- Nadie llegó a nada quejandose.
Asi que salgo del campus hacia la biblioteca veo que esta a punto de llover, trato de llegar lo mas rapido posible pero cuando estoy a una cuadra empieza a llover. Llego con el peor mal humor.
— Buenas tardes querida -saluda rose.-
— Hola Rose. -dejo mis cosas.- Llego algo nuevo?
— Nada, solo ordena estos libros que los devolvieron hoy por la mañana. -agarro el monto de libros y camino hacia la primera mesa, antes de llegar choco con un cuerpo y los libros vuelan de mis brazos.-
— Maldita sea, que no ves por donde andas? -chillo sin ver la persona que choqué.- Que no me vas a ayudar imbecil?!.
— Lo siento señorito Alekseeva -escucho su voz y maldigo mas aun.-
— Lo siento profesor, lo siento... no quise llamarlo de imbecil. -dejo los libros sobre la mesa y lo llamo.-
— Deja de disculparte -rie y se apoya sobre la mesa.- Todo bien?
— Estoy un poco mal humorada, y la lluvia me ha dejado peor -miro por la ventana, veo que llueve torrencial.-
— No quiero pensar que la falta de glucosa le esta haciendo mal -hace referencia a los dulces que no quiso darme.-
— Puede ser... -el rie y mira hacia Rose.-
— No sabia que trabajabas aqui, vengo siempre y nunca te vi.
— Hace dos años -tomo los libros y Jeffrey toma otros, empiezo a caminar por las estanterías y el me sigue.- Trabajo solo por la tarde...
— Oh, claro, vengo siempre por la mañana. -me alcanza los libros.- Y te has fijado en los horarios?
— Si, creo que dos horas los lunes y dos horas los jueves por la noche. -el asiente.- Podemos dar las tutorías aqui, hay un aula al fondo...
— Me parece perfecto. -nos quedamos mirando por un par de segundos, el rompe el contacto visual y me sonríe.- La invitaría a un cafe pero creo que Rose no te dejara salir ahora...
— Afirmativo, mi descanso es dentro de 2hrs. Disfrute del café por mi.
— Adiós Kate.
Lo veo perderse entre medio de las estanterías y siento que con solo verlo mi mal humor se esfumó. Minutos después de arreglar los libros voy hacia Rose, quien grita mi nombre asi que me ve.
— Ire a estudiar al fondo, y de paso le pongo un ojo al grupo de chicas - ella asiente.-
— Te han dejado esto -señala una bolsita de papel, de la cafetería.- Ve tranquila querida, tengo todo bajo control.
Agarro la bolsa y me voy al piso superior de la biblioteca, alli abro la bolsa y veo un vaso de cafe, muchos sobrecitos de azucar, unas gomitas dulces y una nota.
"Puedes tomar el cafe tranquila, una tal de Selena me dijo que este era tu favorito. Trata de no tener una sobre dosis de cafeína y azúcar.
Jeffrey D. Morgan"
Sin poder evitar sonrío abiertamente, que le pasa que es tan atento conmigo?. Dios, basta Sr. Morgan, hará que quede igual que mi amiga de idiota por usted. (Pero con motivos) me digo a mi misma.
No puedo dejarme vencer por un hombre asi, o si?
Igual, no perdería nada con intentar.

Profesor. || Jeffrey D. MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora