5 años después.
Lo primero que hago después de acomodarme en la ciudad, es ir a la universidad. Necesitaba hacer algo y ese algo se llamaba Maestría En Letras.
Se preguntaran que carajos hago yo aca 5 años mas tarde?
Problemas. Esa es la palabra que resume mi ida a Rusia hace 5 años atras.
Cuando fuimos con mi hermana, ya que mi abuela estaba enferma, ella termino falleciendo pocos das después. Nuestra madre quedo muy mal, y no podia dejarla sola, me quede por 6 meses. Cuando pretendía volver, perdí mi pasaporte y tuve que quedarme 6 meses mas. Ya era un año.
Mi hermana estaba grabando el disco y estaba del otro lado del pais, no quise irme sola y espere unos meses mas. Al final, termine desistiendo de volver a Estados Unidos, re enganche en la facultad de Literatura y la terminé hace unos 2 meses atras.
Pero sabía aue esta maestria solamente habia en este pais, así que un día decidi volver. Con el temor de cruzarme con él, con aquel hombre que (mucho tiempo después) me di cuenta que lo amaba, lo amaba demasiado y la había cagado.
Empecé a darme cuenta que estaba completamente enamorada de él cuando extrañaba su voz, sus coqueteos, sus besos. Era muy inmadura para querer admitir algo así en aquel entonces.
No vine a recuperarlo, estoy segura que ni recuerda quien soy, he seguido con mi vida, he conocido otros tipos. Martin, por ejemplo, el era mi novio desde hace un año ya, me gustaba, me gustaba mucho. Pero no era Jeffrey, ni siquiera tenía algo que ver.
No he venido a encontrarme con Jeffrey, pero tampoco estoy ni un poco preparada para verlo después de tanto tiempo. Desaparecí de la nada, no pude mantener el contacto con nadie. Margaret me odiaba, y Jeffrey no usaba redes sociales.
— Rusa? -escucho una voz femenina detras de mi y giro sobre mis pies.- Eres tu maldita! -Margaret rie y me abraza, yo quedo estática.- Dios... cuanto tiempo, desapareciste de un dia para el otro!!
— Hola. Si -no era que me odiaba?.- Que coincidencia encontrarte aqui...
— Trabajo aqui, ay dios! Necesitamos ir a la cafetería, pasaron tantas cosas! -tira de mi brazo hacia la salida de la facultad.- Tenemos que ponernos al dia.
— No has cambiado nada -comento poniendole azucar a mi cafe.-
— Y tu tampoco, sigues consumiendo demasiado azúcar -rie y yo no puedo evitar pensar que Jeffrey siempre me daba dulces.-
— De forma controlada -ella me mira.- mi novio es nutricionista, irónicamente. -ella suelta una carcajada, yo solo hago una mueca. No me siento cómoda estando aquí con ella, le rompí el corazón y ahora me habla como si le hubieran lavado el cerebro.- Y tu? -señalo su alianza en su mano.-
— Me ha pedido en casamiento hace 2 meses, estoy con el amor de mi vida. El hombre que siempre quise. -me sonríe.- Me alegro que estes feliz.
— Igual tu... y no puedo no pedirte perdón por lo que paso hace 5 años atras, he sido la peor amiga de todas. No me he olvidado lo que te hice -comento y ella niega.-
— Es pasado. -le resta importancia con la mano.- Te dejaré mi dirección, si quieres mañana vienes a cenar y conocer mi familia. -me pasa un mensaje con si dirección.- Volveré a la facultad, tengo que dar clases, nos vemos Kate.
ESTÁS LEYENDO
Profesor. || Jeffrey D. Morgan
FanfictionDe acuerdo a la leyenda, las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seguramente a menudo ocurre, pero nunc...