2.1

2.6K 228 15
                                    

Jeffrey abre la puerta y rie divertido. Ya se esta burlando que dije que no iba a pasar nada, y aqui estoy.
De todas formas que este aqui, no significa que terminemos follando, o si. No es lo que vengo a hacer de todas formas
— Hola -entro al apartamento y lo miro de reojo, se ve malditamente bien con unos pantalones de chandal y una camiseta blanca.- Sin ser grosero, me encanta verte aqui. Pero...
— Necesito que me ayudes con algo -el alza una ceja y me mira divertido, camino hacia su escritorio donde esta lleno de hojas. Abro mi mochila y saco una caroeta.- Estuve escribiendo un libro, necesito que me lo corrijas.
— Vaya... -me mira y sonríe.- No me has dicho nada.
— Te lo estoy diciendo ahora -entorno los ojos, el pasa a mi lado y arrima una silla al escritorio.-
— Esos modales señorita Alekseeva. -señala la silla.- Si me ayudas a corregir las pruebas, asi por mientras leo esto -agita la carpeta.-
— Gracias.
Si bien prefería mil veces estar en su cama, desnuda y gritando de placer. Me gustaba estos momento asi con él, donde éramos unos nerds; me gustaba mucho estar con el, y eso me hace pensar en lo que me había dicho Jane: si estaba enamorada de el, y era asi, estaba completamente enamorada de el y no podia tenerlo lejos. Se que esto me va a romper el corazón, si tan solo tuviese una seguridad de que el sintiera lo mismo.
Pero el esta casado, eso significa que la quiere mas a ella. A esa zorra.
— Me sorprende que estes tan pensativa -habia pasado toda la tarde aqui, ahora era de noche y habiamos cenado. Ahora tenia miedo.-
— Estoy pensando que voy a hacer despues que termine mi tesis. No tengo ganas de volver a Rusia.
— Quedate aquí. -lo miro.- Duerme conmigo esta moche.
— Jeffrey...
— No se a que has venido realmente, pero quiero estar cerca de ti. Kate, no podemos eliminar de un dia para el otro todo lo que pasamos.
— He venido porque me encontraba sola y aburrida, ademas tenia que traerte esto. Eres el unico que podia ayudarme.
— O querias verme? -el sonrie y camina hacia la cocina.- No sabes las ganas que tenia de llamarte, pero Margaret estaba imposible estos dias. Quiere mudarse. Recien hoy tuve paz, se fue a Texas. Quieres un te? -rie.- Obvio que lo quieres.
— También. Si, gracias. -escucho mi celular y veo una llamada entrante de Lauren.- Hola? -Jeffrey me mira y yo salgo de allí.-
No sabes la bomba que tengo! -su voz chilla en mi oido.- Jane me ha dicho que has terminado con Martin...
— Afirmativo. El termino conmigo.
Bueno... acabo de verlo en mi show, y no sabes con quien estaba. -un nombre pasa por mi cabeza y yo niego, no puede ser tan zorra asi.- Margaret.
— Mierda! -digo y Jeffrey me mira, me hace una seña hacia el dormitorio. Yo asiento.-
La zorra de tu amiga te ha quitado el novio... y ellos me han visto, es decir, saben que tu te enteraras.
— Maldita. Dios, la odio tanto, no puedo creer que insista en hacer mi vida una mierda.
Bueno, te llame solo por eso. -suspira.- Que haces?
— Estoy con él. -ella carcajea.-
Zorra. -yo rio.- Ve y folla nena, ya que tu amiguita debe estar haciendo lo mismo con tu ex.
— No haré eso.
Camino hasta el dormitorio, Jeffrey esta con su celular en la cama. Me saco la ropa, quedando solo en ropa interior y camino hasta la cama, me meto entre sus brazos hasta sentarme en su regazo.
— Estas rara -el susurra y yo tomo un trago del té, lo miro, su mano acaricia mis piernas.-
— Estoy pensativa, solo eso. -siento que el besa mi cabeza.- Y necesitando unos mimos. -apoyo mi cabeza en su pecho y el rie, su cuerpo vibra. Me he dado cuento que no nos dimos ningun beso, y es la primera vez en el dia que estamos en contacto.
— Sabes que me encanta cuidarte y mimarte, te he regalado dulces siempre.
— Lo se, por eso te quiero -las palabras salen solas de mi boca, Jeffrey me mira.-

Profesor. || Jeffrey D. MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora