Sonrío al ver la llamada entrante de Martin, por fin no voy a pasar el fin de semana sola.
— Hola cariño -saludo y mi subconsciente no deja de repetirme lo falsa que soy.-
— Hola rusa, como has estado? -yo me acomodo en el sofá.- No me has llamado estos dias... -me estaba sintiendo miserable por engañarte, lo siento. Son las palabras que rondan mi cabeza, pero obviamente no las voy a decir.-
— He estado ocupada con lo de la tesis... y tu? Vas a venir al final? Ya hace mas de 2 semanas que no vienes.
— No... eh, necesito decirte algo serio. -alguien le habrá dicho lo de Jeffrey? Mierda.-
— Si es sobre... -el me interrumpe.-
— Creo que tenemos que terminar. -qué?.-
— Qué? Paso algo?.
— Te has distanciado mucho, y mas allá de eso, creo que una relación a distancia no es para nuestro porte...
— No confias en mi? -susurro un poco indignada.-
— No, he conocido una mujer -creo que mi alma vuelve a mi cuerpo, no se enteró de nada, bien.- Y aunque no ha pasado nada, no me parece justo que piense en otra persona mientras este contigo. -suspira.- Sabes que te quiero un monton, pero somos mas amigos que pareja...
— Tienes razón, esta bien... -no se que decir, por primera vez no se que decir en una situación como esta.- Yo... eh... me he reencontrado con una persona de mi pasado, tal vez esa sea una buena causa de mi distanciamiento. Me ha confundido mucho.
— Lo entiendo. Lo siento, no quería terminarlo asi... por teléfono -rie.- pero no vale ir hasta ahí para explicar algo tan bobo.
***
Escucho la puerta del apartamento abrirse y minutos después Jane, la novia de mi hermana aprece en mi campo de vista. Aparto la mirada del televisor.
— Te ves fatal rusa! -rie y me saluda.- He venido a buscar unas ropas, ire con tu hermana a texas... -la vuelvo a perder de vista.- Estas segura que no vas a ir a la ciudad natal de tu novio?
— Estoy segura -le grito.- Y ex novio. Hace un par de horas Martin me llamó diciendo que ha conocido otra mujer.
— Que? -Jane corre hacia mi y me causa gracia lo chismosa que es, de todas formas me cae muy bien. Hace muy feliz a mi hermana.- Te ha engañado?!
— No, al menos eso me dijo -me encojo de hombros.- y le creo, Martin es honesto. Por eso ha sido tan raro todo, de todas formas yo me sentía mal.
— Tu hermana me ha dicho que te cogiste al veterano -me guiña un ojo.- Volviendo a tus raices, rusa?
— Lauren es insoportable, anda ventilando mi vida para todos -Jane rie.- De todas formas no va a pasar mas, no puedo hacerle esto a Margaret.
— Margaret te importa una mierda. Tienes miedo de enamorarte de él, y que te rompa el corazón porque esta por casarse. -yo la miro sorprendida.- O ya estas enamorada de él...
— Estoy confundida.
— Entonces ve, cogetelo una vez mas para sacarte las dudas -me vuelve a guiñar el ojo.- Tengo que irme, ya sabes que hacer. -quedo un rato procesando todo lo que me ha dicho mi cuñada y no se que hacer, en realidad no se que mierda estoy haciendo. Miro al numero que estoy llamando y rezo para que no atienda la llamada, asi es una señal para que siga mi vida lejos de él. O al menos lejos de su cama.-
— Hola señorita Alekseeva -su voz inunda mis oídos y ya empecé perdiendo: Moje mis bragas.- Me sorprendió que demorara tanto en llamarme.
— Estabas durmiendo?
— No, estoy corrigiendo unas cosas -escucho ruido de una silla arrastrando.- Puedo saber el motivo de tu llamada?
— Tu voz esta rara.
— No he hablado con nadie desde la mañana -Mierda. Esta solo.-
— Estas solo? -escucho su risa.-
— Si, quieres venir?
— En 20 llego -le digo y el vuelve a reir.-
— Te espero preciosa, con gomitas y una taza de té.Que estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Profesor. || Jeffrey D. Morgan
FanfictionDe acuerdo a la leyenda, las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seguramente a menudo ocurre, pero nunc...