1.1

4K 303 12
                                    

Despierto y lo primero que soy consciente es que me duele mucho la cabeza.
Y que esta no es mi casa. Intento buscar en los recuerdos con quien estuve y el chico del cigarro. Me acoste con un desconocido? Mierda. Miro a mi lado y hay una pastilla y un vaso de agua, sin pensar dos veces la trago y tomo el agua. Me despejo y miro a mi alrededor, veo una bandeja con un mini desayuno. El chico del cigarro es tan atento? Claro que no, veo la chaqueta de cuero sobre un sillon y recuerdo la parte 2 de la noche.
— Buenos dias -Jeffrey entra a la habitación y se sienta en la cama.- Te encuentras bien?
— Me duele la cabeza -el me acerca la bandeja, yo lo primero que veo son unas gomitas dulces.- Gracias, por lo de ayer y esto.
— Por nada. Ahora... hay un temita. -me mira y yo frunzo el ceño.- Tendrás que quedarte aqui un buen rato. No se si tu amiga te ha dicho, pero accedí darle tutorias aqui.
— Oh mierda, ya llego? -el asiente.- Esta bien, me quedaré aqui.
— Gracias. Puedes ducharte, siéntete cómoda. -yo asiento y el me da una suave caricia en la pierna antes de salir de la habitación.
Despues de desayunar y de enviar una foto de el desayuno al grupo de mis amigas entro a ducharme.
"He ligado lindo"

Inmediatamente Maggie responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente Maggie responde.
"Hija de puta donde estas?" Mis ganas de responderle en la misma casa que tu son inmensas pero me controlo y solo le respondo con un emoji
"Tu si sabes" responde mi cuñada y yo rio.
En la ducha entro a pensar si me darían celos que Maggie consiguiera, si lo hace, tener sexo con Jeffrey y la verdad es que no se, no tengo muy claro lo que siento por el. Estoy segura de que es un calentón, mi mente no se hace mucha fantasía, se que es incorrecto y que nadie puede saber... eso lo hace mas excitante, y también evita que haga planes a largo plazo. Solo quiero que me folle de una puta vez y pronto, después veré si quiero mas o no. Capas es un asco en la cama (aunque lo dudo) y no quiera saber mas de él.
Sumando a eso, esta el tema de que dudo que el se interese (de verdad) por alguien como yo, soy muy joven y desequilibrada para una persona como el, estoy segura que debe querer alguien maduro, con planes de formar familia... una mujer que cuide de su hijo. Y yo infelizmente no soy ese tipo de mujer. Siempre me ha gustado ser independiente, libre, si bien estuve en parejas, no soporto a los hombres machistas que quieren que me quede dentro de una casa lavando los platos. Y tampoco ninguno me ha satisfecho  completamente en la cama. Siempre he sido caliente y exigente, me gusta varias, hacer cosas diferentes, y en todas mis relaciones lo único que hacia era abrir mis piernas y fingir un orgasmo.
Mi vida sexual ha sido un asco.
Espero que Jeffrey cambie eso, tengo fé.

Profesor. || Jeffrey D. MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora