2.8

2.4K 218 23
                                    

Un test de embarazo, un maldito test de embarazo en uno de los cajones, y para peor, un test de embarazo positivo. Mierda.
Mi cuerpo tiembla y yo salgo del baño lo mas rapido posible, agarro mi ropa y empiezo a vestirme, Jeffrey me mira confundido.
— Que pasa? -susurra y se levanta de la cama, intento frenar mis lagrimas pero ya es demasiado tarde.- Que pasa Kate? Te duele algo? Te lastimaste? -si, el corazon.-
— Pasa que eres la mierda mas grande que existe Morgan!
— Que?
— Eres un imbecil, siempre supe que esto era un error... y recien vengo a darme cuenta ahora! -agarro mi bolso e intento salir de la habitacion pero el se para en la puerta, impidiendome.-
— Puedo saber que carajos te pasa? No estoy entendiendo una mierda
— Pasa que tu mujer esta embarazada -el abre sus ojos.- Y tu lo sabes, y aun asi me sigues buscando... me has mentido! Todo por sexo... que tan enfermo eres?
— No te he mentido! -alza la voz.-
— Me has dicho que no la querias mas, que no estabas seguro de tu casamiento. Y yo como una pobre ilusa he caido en tu trampa una vez mas, cuando voy a aprender que para ti soy solo una puta? Una mujer para disfrutar de un rato nada mas...
— Antes...
— Antes era otra persona -lo miro y limpio mis lagrimas.- Antes queria eso, sexo. Hoy no, hoy quiero y necesito a alguien que me quiera de verdad...
— Me hechas la culpa pero bien que me seguias la corriente...
— Porque creia que un dia podiamos ser algo serio, que podia recuperarte y que podiamos estar juntos... tan ciego eres? Acaso no te has dado cuenta?
— De que? -Su voz apenas se escucha.-
— Que estoy completamente enamorada de ti, desde hace 5 años. Me vine a dar cuenta cuando comencé a sentir tu falta en Rusia... despues era demasiado tarde. -Jeffrey me mira y no dice nada.- y ahora sigue siendo demasiado tarde. Por favor, puedo irme? Creo que ya me humille bastante.
— Katherin...
— Basta Jeffrey, no me busques mas, dentro de una semana me ire y no me veras nunca mas en tu vida. Puedes seguir con tu familia feliz. -salgo al pasillo y veo a Margaret entrando.-
— Que haces aqui? -me pregunta y veo como Jeffrey camina detras de mi.- Jeffrey?
— Felicitaciones por el bebe -señalo su barriga.- zorra, eso es lo que eres, una maldita zorra envidiosa y traidora... graciosamente me has llamado asi hace 5 años atras, y mira, te has convertido en lo mismo! -estallo y ella me mira sin entender nada.-
— Kate... -Jeffrey susurra.-
— Que? Crees que exagero? Bueno... pregúntale porque esta junto a ti? Piensas que te ama? Lo hace solo porque sabia que yo lo hacia... todo ha sido un maldito plan de esta maniática, que felicitaciones una vez mas... has ganado! -camino hacia la puerta.- Ah... y el bebe, es de Martin o de Jeffrey? -le pregunto a Margaret y cierro la puerta, corro hacia el ascensor y disco el numero de Lauren.- Puedes venir a buscarme? Estoy cerca de la facultad... estoy muy mal -digo entre sollozos. Definitivamente necesitaba pasar por algo peor para darme cuenta que él no lo valía, que insistir en esta relación siempre fue un error.
Me di cuenta tarde, y con el corazón roto.

Profesor. || Jeffrey D. MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora