Estaba en mi casa contándole a mi hermana lo sucedido con mi profesor, pensando que ella iba a aconsejarme y decirme que esto era incorrecto... pero no, mi hermana asquerosa y morbosa solo pasó diciendo de tenia que cogerlo, que cogerse a un maduro era lo mejor, que eran experimentes, llenándome la cabeza de cosas raras. Cosas que después no podré ni mirarle la cara, empezando por el beso que le encaje el jueves pasado. Menos mal el viernes fue de prueba y casi ni le vi la cara, hice la prueba y entregue rápido para irme, estaba muerta de vergüenza. Ni siquiera pensé en la falta que me hicieron sus dulces.
— Te das cuenta que dentro de 3 semanas tenemos que volver a Rusia? -comento sorprendida de lo rápido que pasó. De estos 3 años, fuimos solo 3 veces, cada fin de año específicamente. Siempre era bueno arrancar un años con buenas vibras y con el calor de tu familia. Y ahora tendremos que volver porque la abuela esta muy enferma, no sé cuanto nos quedaremos. Se lo que cuesta volver... y peor aun cuando tenes a un familiar enfermo.
— Si... me gustaría quedarme, pero es imposible ahora que estamos por arrancar la gira -Lauren me mira.- Y tu?
— No lo sé, no quiero cagar la universidad justo ahora que arranque bien...
— Y con una historia romántica de por medio -me guiña el ojo.-
— Que odiosa eres! Por qué no llamas a tu novia? Asi me dejas en paz un segundo.
***
Entro al aula ya sabiendo que llego un poco tarde, se que debería estar 18:30 y son 18:50; me acobarde y no quería estar sola con el Sr. Morgan, asi que espere que entraran algunos compañeros.
— Buenas tardes, disculpe el retraso -acomodo mis cosas y miro a Jeffrey quien esta leyendo.-
— No hay problema señorita Alekseeva, puede copiar en el pizarrón el esquema que tengo anotado en mi libreta. -yo asiento y enseguida me pongo a hacer lo que el mande, sigo así hasta el final de la clase. No tengo como escapar. Mierda.
Veo como Jeffrey acompaña con la mirada al ultimo compañero salir y después camina hasta la puerta, la cierra con llave. Mierda y más mierda.- Podría regañarla porque ha sido irresponsable y ha llegado tarde hoy. Podría también regañarla porque ha sido irrespetuosa 2 dias seguidos -señala- viernes y hoy, entrar a un salón o cualquier lugar y no pedir permiso ni dar buenos dias, es de mala educación. -Jeffrey camina hasta pararse enfrente al escritorio, donde yo sentada miro mis botas como si fuese una niña.- pero hay más... -su mano se apoya en el escritorio.- Le ha ido mal en la prueba.
— Cómo? -pregunto confusa.-
— También me pregunto lo mismo, señorita Alekseeva -lo miro y veo que aunque estamos cerca, el se mantiene a una distancia prudente.- Pero sabe que es peor? Que me ha plantado un beso y se fue como una cobarde, no ha sido capas de mirarme a los ojos. -su dedo alza mi mentón para que lo mire.- Le parece eso correcto? -yo niego y el alza las cejas.-
— Lo siento Sr. Morgan.
— Esta arrepentida? -yo frunzo el ceño y me autopregunto lo mismo, me arrepentí? No, jamas. Niego.- Entonces porque esta con esa cara de querer correr de mi.
— Me da miedo. -susurro. El esboza una sonrisa y eso hace que el clima quede menos tenso.-
— Miedo?
— Me esta regañando... -el ríe y se acerca mas, su boca va directo a la mia y captura mis labios, me sorprende pero no me aparto. Sus manos toman mis caderas y me presionan contra su cuerpo, yo ni siquiera puedo mover mis brazos. Me apoyo en el escritorio y le sigo el beso, un beso que en 2 segundos ha hecho que mis bragas se empaparan, la lengua de Jeffrey roza mis labios y se adentra en mi boca, nuestras lenguas se entrelazan y sin poder controlar suelto un par de suspiros. El se aparta y besa mi cuello, mi oreja, tironea con sus dientes y mi cuerpo se eriza entero.- le sigo dando miedo? -pregunta en voz baja y yo sonrio negando.- Que bien...
— No esta para nada correcto esto, le digo, pero no puedo decirle que no quiero lo mismo.
— Tampoco es incorrecto. -sus brazos me envuelven.- No sabes las ganas que tengo de llevarte a mi apartamento...
— Muy rápido. -comento.-
— Que es ir rápido para ti? Llevamos mas de un mes entre coqueteos. Si eres una mujer romántica, te llevare a cenar si quieres. Pero... -muerde su labio.- No se que quieres de tu vida, algo serio o algo pasajero. Yo hace 2 años que me divorcie, me he acostado con un montón de mujeres por una noche, pero usted señorita -toca mi nariz con su indice.- ha ocupado y lugar en mis pensamientos.
— No entiendo a donde quieres llegar -le digo.-
— Directo. Sexo y despues vemos.
— Sexo y después vemos? -pregunto riendo, el asiente.- Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Profesor. || Jeffrey D. Morgan
FanfictionDe acuerdo a la leyenda, las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seguramente a menudo ocurre, pero nunc...