Queremos saber: ¿qué temas habéis pensado?

639 50 136
                                    

Ya sabéis que tenemos la manía de querer hablar con vosotros para que no sintáis que esto es un manual más, queremos saber que somos de ayuda o al menos, que entretenemos de alguna forma, así que no os libráis de nuevas preguntas que abran un poco el debate, para que podáis conoceros si sois asiduos a esta cuenta :)

¿Pensáis el tema de forma consciente en vuestras historias?

¿Alguna vez habéis pensado en cómo seria una historia de series, libros o películas entre otras si se les modificara el tema? 

¿Alguna vez os habéis bloqueado o habéis abandonado vuestra historia por haceros un lío con las escenas y no saber dónde poner límite?

¿Sois de los que escribís mucho relleno? ¿Sois conscientes de ello o lo hacéis por disfrute?

¿Habéis tenido experiencias que habéis creído que eran buenas premisas para vuestras historias? ¿Cuáles? 

¡Si lo habéis hecho estaremos encantados de leerlo!

¿Habéis sentido que a veces habéis hablado demasiado de cosas que no sabíais a ciencia cierta?

¿Cómo afrontáis escribir sobre situaciones que no habéis vivido en primera persona?

¿Cuánto tiempo perdéis en la documentación?

¿Habéis pensado alguna vez de forma insconsciente en crear personajes y situaciones típicas para representar una realidad universal?

¿Elegís primero la premisa de la historia o el tipo de escenas que queréis escribir? 

¿Venderíais un tema ambiguo para obtener más lectores?

El arte de contar historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora