Calipso

764 83 23
                                    

Las tardes lluviosas siempre habían sido un hermoso espectáculo que le había encantado mirar horas y horas, el sonido de la lluvia que caía con frecuencia como lágrimas, las mismas que él había derramado el día anterior, quería olvidarlo, pues jamás se sintió tan temeroso, tenía miedo, no sabía cómo hacerle saber a aquel su amor, creía que jamás podría hacerlo, suspiro nuevamente mientras veía la lluvia tras su ventana.

Se centro en sus pensamientos, lo dulce que fue Tweek, mientras le abrazaba, su calor, su fragancia, su respiración, estaba seguro que su esencia lo podía embriagar.

- ¿Cómo carajo es que me enamoré?

Se había estado preguntando todo el día, y esque en realidad no llegaba a entender cómo de gustarle Tweek, ahora estaba seguro de quererlo, alejarlo de todos y tenerlo para el solo, su lío mental lo tenía cansado tanto así que no había pensado que , en unos días tendrían las entrevistas para la universidad, y el rubio y él, habían hecho la solicitud para que dicha entrevista fuese en línea, Tweek, tenía un proyecto de viviendas autosustentables, el rubio se ocuparía del diseño y él, se ocupaba de la funcionalidad de las estructuras que alimentaban al fraccionamiento, así como de toda la mecánica, ya que Stan quería estudiar una ingeniería, ambos no habían dejado los planes de irse juntos, claro que el azabache hubiese dado todo por que "juntos", significará otra cosa.

De repente su antigua costumbre volvió a él, abrió el pequeño mueble junto a su cama, y tomo una botella de vodka, antes tomaba para olvidar, ahora mismo quería olvidar aquel amor unilateral, aquel vacío sentimiento jamás sería llenado, su corazón le suplicaba lo que su cabeza le negaba, -"Dile que te gusta"-, le decía una pequeña vocecilla, mientras bebía sorbo tras sorbo de la botella, recordaba cada imagen que había visto en aquella aula, aquel fin de semana, se mantuvo alcoholizado, el objetivo era claro, quería ahogar su pena.

En su celular tenía llamadas y mensajes de sus amigos, pero ninguna de aquel que esperaba, talvez después de haber visto aquella forma tan patética que mostró, después de todo el también se habría alejado de alguien así, asustado por las consecuencias que le traería, ahora se daba cuenta que era eso que había evitado.

¿Pero que pasó con Tweek?, Un sábado después de haberse peleado de nueva cuenta con su padre, como últimamente había pasado, debido a que su padre quería que Tweek, se quedará en Southpark, y se hiciese cargo de la cafetería, pero la pelea de ahora fue diferente.

La familia Tweak, se encontraba reunida en la mesa como cada noche, el rubio tenía en la mente el suceso con Stan, preguntándose continuamente, - ¿Que paso?- tenía aquellas dudas en su mente, y solo movía los guisantes de un lado a otro, mientras recargaba su mentón en su mano, su codo descansaba en la mesa, en ningún momento había escuchado nada de la conversación de sus padres, hasta que Richard se dirigió a él.

- ¡!Tweek!!

- Aghhh ¿que pasó?

- No estabas escuchándonos,¿verdad?.

Tweek dió un suspiro profundo para después observar con atención a su padre.

- Lo siento.

Después de rodar sus iris, su padre lo miro, y siguió hablando.

- Tweek, después de la graduación, nos iremos a California.

El rubio, se mantuvo tranquilo, sin decir absolutamente nada quería entender a donde llevaba su la plática de su padre.

-Y tú irás a Chicago para hacerte cargo de la sucursal.

El hecho de no poder tomar la decisión sobre su propia vida, hacia irritar al rubio.

- ¿Y la universidad?

BromanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora