Stan seguía observando a Tweek, quien olvidó la incomodidad de su nueva imagen, no había notado tantas cosas de él, su clavícula bien marcada debido ala delgadez de su cuerpo, las ojeras que tenía de pequeño, han ido desapareciendo, pequeñas cicatrices en sus mejillas y frente, sus ojos esmeralda, curiosos siempre buscando entender todo a su alrededor, sus labios rosados y delicados como seda, estaba seguro que debían ser muy dulces, sus pensamientos le hicieron sentir avergonzado, su corazón latía con gran precipitación,retiro su atención del rubio observando a su costado, Kenny tenía abrazado a Kyle por la cintura, mientras éste último le explicaba el problema que había dicho no entender, el pelirrojo escondía su rostro en sus rizos, mientras el rubio le susurraba al oído, repentinamente noto de reojo, como el rubio observaba su celular y se levantó con rapidez de su sitio, se dirigió ala salida y comenzó a desaparecer.
Stan se debatía entre ir o no, ¿por qué le preocupaba?, por el simple hecho de que Tweek, dejo su libro, así como su bolsa en la mesa, el rubio aún conservaba sus hábitos de paranoia,jamás dejaba sus cosas así como si nada, así solo fuera por una servilleta, siempre llevaba su mochila, temía que alguien pudiese robarle sus libros, tomar su café e incluso poner un micrófono para espiarlo cada una de sus conversaciones, los amigos del rubio estaban tan centrados discutiendo por quien sabe qué cosa, ni cuenta se dieron de a qué hora desapareció.
Trato de no preocuparse, talvez solo olvidó algo y fue por ello, Erick comenzó a molestar a Kyle y Kenny por la posición tan "marica" en la que estaban, más allá de molestarse el pelirrojo, se sonrojo, Stan no lograba entender del todo lo que pasaba, en cualquier otra ocasión, habria levantado el dedo medio y agregar un " jodete gordo de mierda", pero esta vez no, de hecho hasta escondía su sonrojo en el ushanka verde.
Y es que hay cosas que Kyle quería mantener en secreto, como su atracción por los de su mismo sexo, su terrible medio a ser ignorado y olvidado, pero ahora estaba el hecho que desde hacía tiempo, venía dándose cuenta, que las atenciones de Kenny para con él, le tenían encantado, su temible violación de su espacio personal, para abastecerlo de caricias que alguien pudiera considerar como inapropiadas, pero que se había convertido en su hermoso gusto culposo y oculto, los dulces susurros en su oído que le erizaban la piel.
Había cosas que Kyle temía como todas las personas en el mundo, su reciente insomnio se debía a eso, temía solo estar dándose demasiada importancia, creyendo que Kenny tenía un interés en él, el rubio era su amigo desde la infancia, desde entonces había sido muy precoz estaba seguro que en la mente su amigo, solo había espacio para una cosa, y eso era
"Sexo".( Dejémos de divagar un poco)
Stan observaba cada acción de sus amigos, estaba muerto de curiosidad, había algo entre sus amigos, Erick se levantó de su sitio, debía saberlo.
- Kyle tú y Kenny tienen algo que ver?
El rostro del pelirrojo perdió todos sus colores, sintió un pequeño dolor en el pecho, no sabía que responder, obviamente entre Kenny y él, no había nada, pero ¿Por qué no podía decir un simple, no?, el rubio le observaba expectante de lo que fuera a decir, sus labios temblaban, las manos le sudaban.
- Yo...yo
En ese momento fue terriblemente interrumpido para mala suerte de Kenny y fortuna de Kyle, la puerta de la cafetería fue abierta de golpe, provocando un ruido penetrante que llamo la atención de todos los presentes.
-¡Tweak está peleando con Trent!
Stan se levantó rápidamente de su sitio, los amigos del rubio hicieron lo mismo, Craig cambio repentinamente de expresión, se le notaba la preocupación al igual que a Stan.
ESTÁS LEYENDO
Bromance
FanfictionQue podría unir a uno de los chicos más populares, con él chico menos esperado, entre tazas y copas la amistad crecerá