Después de la plática que tuvieron ambos chicos, Tweek volvió donde sus amigos y Stan hizo lo mismo, perdido en sus pensamientos el rubio, se sentó junto a Clyde, este igual que el resto le miraba con interés.
¿Así, que tú y Stanley son amigos?
El rubio se quedó pensando, no sabía si eso era ser amigo, claramente Stan era algo más que un amigo, era un confidente alguien que le entendía del todo, sin más que pensar solo contesto lo que le vino ala mente.
Él es algo más para mi
En ese momento Clyde y Jimmy le miraron fijamente, esperaban que el rubio tratara de remediar lo que había dicho pero no fue así, solo saco de su bolsa su libro y siguio leyendo, cuando de repente, notaron que alguien golpeó al rubio en la espalda, en modo de saludo, solo se pudo escuchar " Agh", Token y Craig miraron a dónde estaba su amigo, el cual se mantenía con el rostro bajo, y tras él estaba Kenny, todo se quedó en silencio.
¡¡Hola querido Tweekie!!- dijo el rubio de ojos azules, mientras sonreía alegremente, si algo era cierto, era que Kenny le tenía cariño a él de ojos esmeralda.
Después de un momento se escuchó la voz de Tweek en tono casi imperceptible.
Hola... Lo siento chicos, iré al baño
El rubio ni siquiera guardo su libro está vez, solo lo dejo en la mesa, se levantó despacio con el rostro bajo, camino uno que otro paso con suma dificultad, su mochila, comenzó a bajar por su brazo, hasta caer al piso, sus amigos se sorprendieron al ver esto, a lo lejos, Stan miraba la escena, cuando notó que el rubio se balanceo un poco, se levantó rápidamente de su lugar, cuando Tweek, dió otro paso, las fuerzas le faltaron y su cuerpo se dejó caer, antes de tocar el suelo, fue detenido por el pecho de Stan, sus amigos estaban sorprendidos, les parecía extraño que hace momento se encontraba bien y ahora se desplomaba, los 4 se acercaron a ver a Tweek, Kenny se sorprendió de lo rápido que Stan acudió en ayuda de el de ojos esmeralda, cuando el último se dió cuenta de lo que paso, se sintió avergonzado tratando de retirarse del pecho del azabache, pero sintió un fuerte dolor, Stan se percató de esto, tomo a Tweek entre sus brazos en pose de princesa, esto no le pareció a Token y Craig quienes hicieron una mueca de molestia.
¿Estas bien? Dijo en un susurro el azabache de ojos azules, le preocupaba genuinamente, aunque el día anterior parecía estar mejor, pareciera no ser así, el rubio comenzó a protestar aún con lo débil que se sentía débil.
¡¡¡Bájame!!!
Dijo Tweek en un grito, haciendo que en el rostro de Stan se dibujara una media sonrisa.
Vamos preciosa te llevaré ala enfermería
El tono burlón en que lo dijo hizo enfurecer al rubio, que solo dió un puñetazo en el pecho de el que lo sostenía en brazos.Yo lo llevaré
Se escuchó detrás de ambos chicos, era la monótona voz de Craig, como si no escuchara Stan comenzó a caminar rápidamente con el rubio en brazos, esto hizo molestar a Craig, el cual le detuvo tomándole del hombro.
Dije que yo lo llevaría Marsh
Lo miro con una cara de odio que hubiera hecho a cualquiera retirarse, pero Stan no era así, a él no le importaba que hiciera el de chullo azúl,tomo la responsabilidad de cuidar del rubio y lo llevaría hasta la enfermería, miro con la misma indiferencia a él de chullo, se dió la vuelta y siguio su camino.Cuando Stan llegó ala enfermería abrió la puerta como pudo, entrando con sumo cuidado, al llegar a una de las camillas que ahí se encontraba, recostó al rubio, con mucho cuidado, como si de un cristal se tratara, sonrió para si mismo, cuando notó que el rubio se encontraba profundamente dormido, le parecía interesante como es que Tweek podía haberse dormido sin preocuparse, cuando niños eso no habría sido posible, siempre estaba nervioso y habría desconfiado de él, esto hizo sentir feliz de algún modo al azabache, eso podía significar que le tenía confianza, no podía descartar esa posibilidad, una boba sonrisa se posó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bromance
FanfictionQue podría unir a uno de los chicos más populares, con él chico menos esperado, entre tazas y copas la amistad crecerá