Cerveza

645 74 41
                                    

Y ustedes diran, que haces publicando, y yo les dire que es por celebrar el cumpleaños de mi bebo, 19 de Octubre, un año mas para Stan, espero lo disfruten.

Y ustedes diran, que haces publicando, y yo les dire que es por celebrar el cumpleaños de mi bebo, 19 de Octubre, un año mas para Stan, espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Stan corría rápidamente en búsqueda de Tweek, según le había dicho Kyle, lo había visto ir hacia el hospital, así que dedujo que estaría en aquel lugar, la lluvia había humedecido sus prendas, su cabello escurría como si fuese una cascada frente a sus ojos, estaba agotado y el viento que soplaba era tan helado que comenzaba a entumecer, aun así, no se detuvo estaba determinado a llegar, ese día debía ser, ese día, Tweek, se enteraría de lo que sentía por él.

El mundo podría resquebrajarse y derrumbarse, pero ni eso le detendría de llegar a su destino, cruzaba con premura entre los árboles, las gotas en este sitio parecían ser más grandes y frías, los escalofríos lo recorrían con rapidez.

Corría con menos fluidez, se sentía incapacitado, el agua no le permitía ver, pero estaba casi seguro de poder percibir a lo lejos cada vez más cercano su lugar preciado.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kyle observo como salía a toda prisa el azabache, sin importarle dejarlo solo, eso solo lo hizo sonreír, suspiro y tomo sus cosas, levanto la basura de lo que habían comido y lo deposito en el pequeño cesto de color azul, después se aproximó al marco de la puerta, y apago la luz, seguido de esto, cerró la puerta tras él, no sabía que tan bien irían las cosas, pero como Leo le había dicho lo único que necesitaban ese par de tontos era un empujón, estaban seguros que ninguno de los dos sedería, ni siquiera aceptaría lo que sentía y si llegaran a hacerlo, habría algo que los detendría, o alguno de ellos se alejaría por el temor al rechazo.

- "Ellos son el uno para el otro, no hay nadie más a los ojos de Tweek, que se compare con Stan, ni para Stan que se compare con Tweek, pero si ninguno le dice nada al otro, jamás lo sabrán, y siempre ocultaran aquello que puede ser más que evidente"

Y Leo tenía razón, pareciera que solo era cuestión de mirar un poco y así se podrían dar cuenta de su atracción, pero pareciese que para ellos fuese algo ajeno que desconocían, de hecho, se había dado cuenta que ambos temían a que lo que sentían, se vise reflejado y fuesen descubiertos, se vio reflejado en sus acciones, pues fue lo mismo que el sintió cuando temía ser descubierto por Kenny, y ser el hazmerreír de Erick, quien, a pesar de haber cambiado, aun no le era de confianza.

Pero que podía hacer realmente, solo siguió las indicaciones tal cual se las dijo Butters, mientras que este último solo dijo:

- Yo me encargare de Tweek, tu habla con Stan.

En un principio no sabía que decir, como demonios se supone que le haces entender a el chico más atractivo y popular, que debe declarar sus sentimientos, cosa que no había hecho desde Wendy, pero ahora que todo parecía haber salido bien, se sentía más tranquilo así que solo se permitió retirarse esperando a lo que ocurriría el día siguiente.

BromanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora