Tweek se sentía mareado el alcohol estaba volviendo a hacer su efecto, observo como Craig le gritaba a Stan, mientras que este último tenía una expresión lamentable, algo en su pecho se suprimió, vio a Stan tomar sus cosas, no quería verlo irse, no de ese modo, le tomo del brazo para retenerlo con él, los hermosos ojos azules lo miraron, estaban acuosos casi a punto de desbordarse.
- No te vallas.
La mirada suplicante del rubio rompió sus defensas, parecía triste, necesitado de cariño, no pudo evitar querer abrazarle, pero tuvo que contenerse, principalmente por que no se encontraban solos.
- Stan, yo no me siento bien.
Los colores del rubio bajaron haciendo que su rostro se pusiera blanco, el rubio comenzó a tambalearse y su cuerpo comenzó a caer lentamente, Stan lo abrazo de la cintura.
-¡Tweek!
Gritaron Token y Clyde ante el suceso, Stan se sentía preocupado, el rubio, no solía beber, ni tampoco llegar a tal extremo, cuando lo recostaron, pudieron observar que tenía golpes en su rostro que parecían haber sido tratados con delicadeza,Craig vio que no solo tenía pequeñas marcas de chupetones, también tenía golpes en su torso que casi no se notaban.
Siendo el más preocupado por el rubio, no dudo en atacar nuevamente a Stan, así que rápidamente lo tomo por la playera y lo acorralo contra la pared, los chicos no tenían una gran diferencia de estatura, y a Stan, no le preocupaba mucho lo que le pudiese llegar a hacer.
- ¿Que carajos le hiciste?
Ante la interrogante, Stan no contesto absolutamente nada, solo mantenía su vista sobre el rubio, parecía que el alcohol le había subido de nueva cuenta ala cabeza.
- Vete de aquí, nosotros le cuidaremos.
Nuevamente, Craig tenía esa actitud arrogante que molestaba a Stan, lo entendía en cierto modo, pues si alguno de sus amigos estuviese en ese estado talvez reaccionaria igual, bajo la mirada, su mano era tomada por otra.
- Quedate por favor.
- Tweek, no seas necio, Stan se va a ir, por que él no tiene nada que ver, en este asunto.
El rubio miro a Stan de una manera lastimera, se sentía mareado pero estaba seguro que quería hablar lo sucedido, aunque también noto que con la terrible necedad de Craig, seria imposible, le suplico a su cómplice se acercase hasta quedar junto a su oído.
- Mañana nós vemos en aquel lugar, perdóname por esto.
El azabache no pudo evitar sonrojarse al sentir la respiracion del rubio tan cerca, solo asintió, tomo sus cosas y salió de ahí.
- Tweek, ¿cuanto te hizo beber ese idiota?.
El rubio se río medianamente y miro a su amigo, quien parecía una madre sobre protectora.
- Bebí por mi cuenta, él me encontró hace unas horas y me trajo aquí.
Craig, lo veia con desaprobación, estaba seguro de que mentía para proteger a su "amigo", tal mirada molesto al rubio.
- ¿Ahora serás mi madre?.
Lo que dijo el rubio hizo molestar al azabache, él sólo se preocupaba por su bienestar como podía decir algo como eso.
- Tweek, sabes que no es así.
Este último miro a un costado y solo suspiro mientras veía el desorden que era su cuarto, se preguntaba como no lo había notado antes, que vergüenza que Stan allá visto eso.
ESTÁS LEYENDO
Bromance
FanfictionQue podría unir a uno de los chicos más populares, con él chico menos esperado, entre tazas y copas la amistad crecerá