Ron

1K 118 26
                                    

Tweek comenzaba a sentirse culpable, como podía si acaso ser un miserable y grosero con sus amigos, aún si lo hubiesen hecho por compromiso, ellos habían sido sus amigos durante años, como es que una simple plática podría cambiarlo, Stan le había dicho, que todos ellos se preocupaban por él, no sabía cómo acercarse de nuevo, ahora que sus paranoias eran menos, sus remordimientos eran mayores, detestaba ser una molestia, talvez por eso cuando Token de hizo ver su dependencia, trato a toda costa no serlo más.

Se sintió avergonzado, pero no solo él, Token sabía que había hecho mal así que organizó una pequeña reunión en su casa, convenció a Craig de ir pues este aún se sentía molesto y decepsionado, Tweek por su parte se sentía ansioso, no quería seguir en conflicto con sus amigos.

Ese sábado todos se reunían en casa de Black, Jimmy llegó acompañado de Clyde, después Craig llegó con una cara de molestia, era claro que no quería estar ahí, esperaron largo rato al rubio, paso una hora después otra, Craig comenzaba a enojarse aún más, así que se puso de pie y se dirigió ala puerta, Token trato de detenerlo pero este no escuchaba, abrió la puerta de golpe, encontrándose con el rubio que sonreía alegremente, tenía golpes en el rostro así como la ropa rota y desgarrada, el cabello más despeinado de lo normal y tenía sangre en muchas partes de su cuerpo, aunque   mantenía esa gran sonrisa que le caracterizaba.

Llegué un poco tarde ughh lo siento

El enojo de Craig desapareció, ahora se sentía muy preocupado, entre Token y él, le ayudaron a entrar, al ver la escena Clyde se acercó de forma apresurada a ayudar, Tweek solo puso una mano enfrente deteniendo los de su preocupación, dando a entender que todo estaba bien.

No se preocupen, todo está bien, solo fue una pelea

Token le miro como una madre enojada.

Solo una pelea si pudieras verte no dirías eso.

Todos le miraron hacia años que no hablaba así, Jimmy comenzó a reírse, seguido de este todos se rienron, inclusive Tweek, los chicos con el paso de los años y el poco tiempo que estuvieron separados no cambiaban, todos reían alegremente , aunque el dolor en su estómago, por las patadas era enorme, Tweek no paro de reír, extrañaba eso, después todo quedo en silencio, el rubio mantenía la cabeza baja, estaba avergonzado de su funesto comportamiento.

Chicos, yo, yo lo siento, no debí comportarme como un imbécil, yo me sentía dolido, no me había dado cuenta de la terrible molestia que era para todos ustedes, así que decidí alejarme, me sientia molesto conmigo mismo, fui un estúpido.

Todos le miraron sorprendidos, no creian lo que decia, ellos le apoyaban, por que eso hacen los amigos, querían darle seguridad algún día las cosas se darían por si solas y se valdría por si mismo.

Lo siento, Tweek, la culpa fue mía, no supe decirte las cosas.

El rubio nego con la cabeza, se sentía tan tonto, debió seguir con sus amigos apoyarlos como ellos lo hacían y no solo ser el que recibía ayuda.

Te equivocas, la culpa fue mía.

Tweek miro a Token y sonrió de manera amable, su sonrisa mostraba cariño, como siempre lo había sido, de repente un poco de sangre cambio lo hermoso por algo preocupante, Craig se acercó al rubio y le extendió su mano, dándole un poco de papel.

Gracias

Musitó el rubio, el azabache entendía un poco lo que pasaba, todo estuvo en vuelto en mal entendidos, como un desquite dió una palmada en la espalda de su contrario.

Sigamos siendo amigos

Aunque a Tweek le dolía cada parte de su cuerpo esa palmada se sintió como un abrazo.

BromanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora