Capítulo diecinueve.

1.8K 166 33
                                    

Lunes 13:17 de la noche

Entro en la sala de música, tal y como me indicaba la nota.

—Te ves bastante guapo sin ese horrible gorro.

Parecía el momento perfecto para hacer la aparición estelar, y bueno, así lo hace. Kiara estaba a su espalda con una sonrisa burlona mientras mantenía los brazos cruzados en una postura casual.

—Lo sabía. Estaba esperando a que aparecieras de la nada ¿Nunca dejarás de intentar ser la más misteriosa de Riverdale? Asume que hay mucha gente con más secretos que tú.

Kiara pone cara de dolida, obviamente fingida.

—Eres realmente guapo.

—¿Qué quieres de mí esta vez? —ahora es mi turno para cruzarme de brazos. A la defensiva. — ¿Cuál era tu intención al poner esa rosa en mi cama y otra en el casillero de Cheryl?

—Yo no he puesto todas por ahí. No es mi estilo.

Tiene que estar de broma.

—¿Y quién más haría eso?

—No lo sé, pero yo no. Puede que mi prima y tú tengáis un admirador secreto.

La observo detenidamente. Ha cortado su melena castaña dejándola por los hombros. Lleva puesta la chaqueta con el emblema de las serpientes y sin duda había olvidado lo bien que le quedaba.

—Deja de jugar y admite que has sido tú —le digo. Estaba cansado de acertijos y misterios. Al menos por hora.

—No estoy jugando. Simplemente quería saludar ahora que he vuelto y la calma es una realidad en Riverdale. Ya era hora.

Sus palabras me inquietan. Parece ser que está diciendo la verdad. Se ve contenta al mencionar la calma en Riverdale. Y eso, da miedo.

—Realmente estás muy guapo hoy.

La miro harto de su comentario sobre mi aspecto. No es momento de falsos piropos.

—¿Qué? Digo lo que pienso. Eres hermoso Jughead. Tanto que me gustaría besarte ahora mismo.

—Deja de decir tonterías. Para Kiara, enserio.

Rueda los ojos e intenta volver a fingir algo que no siente, esta vez enfado. No lo consigue porque mantiene una sonrisa increíblemente amplía en su rostro.

—Te había extrañado. —murmura.

—Nos preocupamos de eso más tarde ¿vale? —acaricio su cabello. Nunca me había sentido tan cercano a ella. Y se sentía bien. No quería romper el momento.

—¿Sabes qué, Jughead? Puedo notar que has tenido ya sexo. Es todo un avance, pensé que te ibas a mantener junto a tu novia por las noches abrazándola sin hacer nada más. Estoy orgullosa de tí.

La dejo de abrazar, incómodo y sorprendido a partes iguales.

No podría saber eso, es bastante improbable. Probablemente solo estaba diciendo cosas al azar que me podrían incomodar.

—Sin duda es por eso que te ves más guapo ahora que no eres virgen.

—¿Quieres cerrar la boca?— digo molesto. Y probablemente también están rojo de la vergüenza.

—¿Estoy en lo cierto? Vaya, así que mi prima me ha dicho la verdad. Creía que únicamente era para molestar.

¿Que hacía Cheryl Blossom estando al tanto de mis relaciones sexuales y por qué se las comentaba a Kiara?

No quiero ni pensar en la respuesta de eso.

—¿Me puedes volver a abrazar? —abre sus brazos hacia mí. Cómo si fuera una niña pequeña en busca de afecto.

En el fondo, eso es lo que es.

—No. —me mantengo firme en mi decisión.

—Eres un idiota.

—Tú también lo eres y no me estoy quejando.

¿En qué momento habíamos empezado a tener ese comportamiento tan infantil?

—Eres demasiado infantil, Kiara.

—Tú también lo eres, Jughead.

—Tu lo eres mucho más.

—No, sin duda, tú más.

—No, tú.

Kiara pone un dedo en mi mentón mientras me mira detenidamente.

—¿Sabes que no estoy embarazada, no?

Ruedo los ojos.

—Lo sé.

Ella me sonríe mientras mantiene su mirada fija en mí. Ojalá pudiéramos seguir así por mucho tiempo.

Martes 08:19 de la mañana.

—¿Kiara ha vuelto a Riverdale? —cometa Toni mientras camina junto a mí de camino a clase.

—Sí, eso parece.

—¿Y bien? —deja caer las palabras —¿Estás bien con eso?

—Estoy bien. Hay cosas que me preocupan más que su vuelta. Cómo por ejemplo los comentarios que he escuchado sobre Capucha negra.

—A mí me preocupan las futuras acciones de Hiram Lodge.

Asiento. También coincido con eso.

—¿Sabes qué me preocupa también?

—¿El qué?

—Tú relación con Cheryl Blossom. —bromeo.

Toni golpea mi hombro en cuento comento eso. Estaba seguro que iba hacer eso.

—No bromees con eso —se queja. — Por lo menos yo estoy con la prima atractiva.

—Kiara es atractiva. —me arrepiento de mis palabras en cuento salen de mi boca.

La reacción de mi amiga es soltar una carcajada instantánea en cuento digo eso. Yo hago lo mismo.

—Y además es una serpiente.—decido añadir.

—Cheryl podría serlo, en un futuro.

—No creo que Cheryl Blossom tenga el espíritu de compañerismo necesario para eso.

—Tú no sabes muchas cosas sobre Cheryl Blossom.

—Eso es cierto —le doy la razón. —Pero no es la típica persona que me contaría nada sobre su vida.

—Kiara tampoco lo parecía, y sin duda lo lograste.

Ni siquiera soy capaz de admitir o negar eso. En muchas ocasiones pienso que no tengo ni idea de quién es en realidad Kiara y otras, como ayer, siento que es alguien totalmente cercano a mí. Demasiado.

—¿El hijo que espera Kiara sabes si es tuyo? —comenta de forma burlona.

Intento mirarla mal, esforzadome por expresar algo de odio. Pero en lugar de eso, suelto otra carcajada.

—No bromees con eso—repito lo mismo que me ha dicho ella anteriormente.

Seguimos caminando, hasta llegar a la puerta del instituto.

—¿Estás bien? —pregunta mi amiga.

—Sí.

Kiara está apoyada en uno de los primeros casilleros, besándose con un tipo cualquiera. Siento que todo lo que me dijo ayer es una auténtica basura ¿Me quiere? Mentira.

¿La quiero? Verdad.

Gracias por votar y comentar. ♥️

Maldito cliché. » Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora