Sábado 02:43 de la noche.
La policía tira de mi, sacandome de esa pequeña habitación en la que minutos antes estaba aprisionado. Por fin era libre. No sé con certeza cuánto tiempo llevaba allí. Quizá un par de días.
Se llevan a Kiara en brazos con urgencia. Sin duda ella esta mal. No había podido hacer nada por ella. Intenté frenarlos cada vez que la sacaban de aquella pequeña habitación, pero ninguno de mis esfuerzos valieron la pena. Me sentía destrozado cada vez que volvía y se tiraba en el suelo intentando ocultarme nuevas heridas. Me dediqué a abrazarla hasta que caíamos dormidos una, otra y otra vez.
Todo lo que me rodea es caos, eso es lo único que sé ahora. Quiero correr junto a mi compañera de tortura, pero me mantienen dos hombres en pié ya que no puedo andar con mi propia fuerza. Realmente lo correcto es que ahora mismo, no tengo fuerzas.
Domingo 11:12 de la mañana.
—¿Tienes alguna idea de por qué esos hombres os hicieron eso a Kiara y a tí?
—No. No tengo ni idea agente. Nosotros estábamos hablando tranquilamente —bueno, eso era mentira— y de pronto aparecieron esos hombres. Ellos parecían querer sólo a Kiara en realidad. Sólo la sacaban allí a ella. Le hacían daño, lo sé muy bien, podía escuchar sus gritos todo el maldito tiempo. —golpeo la mesa con rabia. El hombre que me estaba interrogando se levanta para poner una mano sobre mi hombro intentando consolarme. Mis manos no dejaban de temblar y me sentía al borde de un acantilado con tantas emociones y hechos por procesar.
—Lo siento mucho Jughead. Este es mi trabajo. Estoy obligado a hacerte estas preguntas. Sé que estas confundido, pero no te preocupes todo ha pasado ya.
¿Todo ha pasado ya? Ojalá.
—¿Y Kiara? ¿Dónde está ella?
—En el hospital. No puedo revelarte mucho más.
Una punzada de terror me invade. No puede pasarle nada malo. Ella estará bien. Estoy seguro de que ahora mismo está siendo fuerte y lucha para que sus heridas sanen.
—Sus amigos están fuera Jughead. Ve a verles. Por ahora estará bajo protección por si acaso. Creo que mañana podrá ver a su padre. Pero intenta estar tranquilo y no quedarse sólo. Has pasado por muchas emociones y necesitas descansar.—se da media vuelta y abre la puerta de la pequeña sala en la que estábamos.
Me levanto de la silla y salgo de ahí después de murmurar un adiós. No necesito que me hagan más preguntas, y muchos menos estar en espacios tan reducidos. No por ahora.
Camino por el pasillo de la comisaría esperando ver a mis amigos de una vez. De un momento a otro diviso a Betty corriendo hacia mí. Es reconfortable sentirla tan cerca de mí y me abraza. Ahora me sentía a salvo.
— ¿Estas bien, verdad? —mi novia me abraza por un largo rato y me mantiene entre sus brazos mientras cierro los ojos recobrando un poco de calma.
—Estoy bien—si mi voz no hubiera salido ronca y temblorosa, eso sería creíble.
Archie y Veronica me abrazan, sin perder el tiempo cuando mi novia se separa.
—Jughead, vamos a casa. Será mejor que duermas un poco y estés en un lugar confortable — mi amigo pelirrojo me mira con un pequeña sonrisa, intentando darme ánimos.
—¿Sabéis algo de Kiara?
—Ella estaba contigo en aquel lugar y ahora la han trasladado al hospital. Su madre junto a su padre vendrán esta noche. Es una pena que esté sola por ahora en el hospital, pero no dejan que esté nadie que no sea familiar. Probablemente si dejen a Cheryl. —Archie me comenta. Esta vez su rostro muestra preocupación.
Betty me vuelve a abrazar con fuerza cuándo el silencio reina entre nosotros. Se aferra a mí cómo si no quisiera separse nunca. Estuve secuentrado y a punto de morir hace apenas horas. Ahora estoy seguro y todo eso para mí, es como una pesadilla. No puedo creer que haya sido real, pero puedo notarlo entre los recuerdos borrosos que escasamente permanecen en mi mente.
—Quiero ir con Kiara—murmuro. Gracias a la proximidad sólo lo escucha Betty.
—Has estado encerrado con ella por días. Es normal que quieras ir con Kiara. Pero no es buen momento para eso. Ayer te hicieron un chequeo y tú salud no corre peligro, pero tienes que descansar si no quieres deseas cambie eso. —mi novia planta un sueve beso en mi mejilla y asiento.
Apenas podía mantenerme en pié. Y sí, dudaba que pudiera dormir en meses pero les indico que me lleven a casa. Ellos lo hacen encantados. Los tres se sientan en la sala de estar junto a mí cuándo llegamos a casa. No me quieren dejar solo, y no creo poder estarlo así que de mi boca no sale ni una sola queja.
Lunes 09:13 de la mañana.
Mis amigos se han ido a clase esa misma mañana, como siempre. Los agentes de policía una vez que me quedo sólo me recogen para llevarme a la comisaría y ver a mi padre. Sabía que toda la noche había tenido protección policial y eso me incomoda. Pero no tenía otra opción.
Cuándo llego veo a mi padre siendo escoltado. Corro hacia donde se encuentra para abrazarlo. Tiene puestas unas esposas por lo cuál no puede abrazarle de vuelta. Aunque estar así es suficiente para mí.
—¿Estás bien? Me han dicho lo que te ha ocurrido. Tenía miedo de no poder volver a verte. Esos hombres por algún motivo llamaron anónimamente diciendo la dirección dónde te encontrabas junto a esa chica —me mira como con preocupación y observa mi cuerpo en buscas de heridas o marcas de agresiones hacia mi persona.
—Estoy bien papá. Ahora estoy bien. La que no está bien es la chica que iba conmigo, Kiara.
—Lo sé. La hija de John esta hospitalizada. —hace una mueca. Su rostro refleja lástima. —Esa chica es realmente fuerte. Seguro que sale de esta.
—¿Cómo sabes que lo es?
—Su padre era fuerte.—un padre al que, según Kiara, el mismo había matado. —No me mires así. Soy consciente de que ella cree que lo maté, pero nunca lo haría. Kiara siempre me ha odiado y no es de extrañar que crea eso.
¿De dónde viene ese odio? Es lo que quiero preguntar en voz alta. Pero no soy capaz. Lo policías en un abrir y cerrar de ojos sr llevan a mi padre dejándome solo y aturdido en medio de aquel pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito cliché. » Jughead Jones
Fanfic"¿No fuiste tomada en cuenta cuando eras pequeña? ¿O mamá nunca te felicitó por tus dibujos? ¿O papá prefería haber tenido un hijo varón? ¿Se acercaron alguna vez a ti amigos falsos por ser asquerosamente rica y desde ahí no confías en nadie? De tod...