Capitulo 6

73 3 0
                                    

POV JACK


No recuerdo haber besado unos labios tan dulces y suaves como esos. Se sentía bien. ¡No! esa no es la palabra que busco, más bien se sentía... ¡Excitante! ¡Extraordinario! Cualquier hombre podría volverse adicto a esos labios. Si lo pienso detenidamente esto sería una jodida ironía. Se suponía que yo iba a utilizar mis artimañas para seducirla y ella es la que me seduce a mí. Su trasero se sentía muy bien en mis piernas, ¿Cómo se verá con unas bragas de encaje negro? Quizás tenía una puesta bajo ese sexi vestidito. Me asombra que ese sujeto con el que sale no este pegado a ella como goma de mascar, eso solo me dice que es un idiota. Necesito más información sobre él, pero por ahora me concentrare en no dejarla en paz.

"No voy a poder dejar de pensar en ese beso, no sé cómo hago para no decir que den la vuelta y volver por otro"

-Encantadora mujer ¿no? –Owen me saca de mis pensamientos lujuriosos, tiene una cara de diversión con una sonrisa genuina.

-Sí. Me asombró lo que hizo.

-Lo hizo para ver si reaccionabas porque parecías un jodido zombi en modo emo. –Owen es el único al que le permito hablarme así y eso es porque él es mi amigo. Lo conozco desde hace años y siempre me ha dicho las cosas con una real sinceridad.

-Lo sé. Háblame de los malditos que interrumpieron mis planes esta noche. –me jodieron los planes, pero pude obtener un adelanto de lo que deseo. ¡En verdad la deseo!

-Wilson los tiene bajo control. Son tan idiotas que cuando sacamos el auto en la grúa salieron del suyo para observarlo bien. Wilson se dio cuenta de inmediato y fue con Peter a retenerlos. El chico que salió del auto estaba tan nervioso que casi se orino en los pantalones, pero el que permaneció dentro es otra historia. Revisamos sus antecedentes y tiene un historial muy fascinante. Robo a mano armada, extorsión, violencia doméstica y estuvo un par de años en prisión.

-¿La mujer?

-No la ubicamos. El sujeto tenía un teléfono desechable y el número que lo llamaba también lo era. Franz se quedó en The Golden Moon para ver las cintas de seguridad y la ubicará. Nos veremos en la base, hacia allá nos dirigimos en este momento.

-Bien. –estoy muy interesado en hacer hablar a esa escoria. Quiero saber a qué me enfrento esta vez.

-Se lo que estás pensando y no hablaras con estos sujetos. Déjamelos a mí y en el peor de los casos a Franz. Ese alemán sabe cómo hacer hablar a una piedra, pero hablando de otra cosa ¿Cómo te fue con la señorita encantadora? ¿Pudiste averiguar algo?

-No. Yo solo le hice un par de preguntas acerca de su familia, pero cuando le pregunte si seguía en contacto con ellos dejo de comer y me miro como si no quisiera que le preguntara y así fue. Me dijo que si podíamos no hablar de la familia con la que vivió en Staten Island, que podría preguntar sobre sus padres y sus padres adoptivos haciendo referencia a los Robinson. ¿Estás seguro de que averiguaste todo lo referente a ella y a esa gente? No parece apreciarlos. –más bien parecía nerviosa, aunque mi mente puede estar engañándome. A veces las cosas no son como parecen sobre todo las mujeres.

-Lo que viste en el archivo. Niña de ocho años que fue a vivir con su tía debido a la muerte de sus padres. Fue a la escuela pública de allá, no término la secundaria prácticamente la abandono al igual que la casa de su tía. Desapareció hasta que se registró a los dieciocho en la escuela para reposteros aquí en Manhattan, ya vivía con los Robinson y vivió ahí hasta los veinticuatro que adquirió su casa. Trabajó en el Bistró de Wesley McQueen por un año, participo en la competencia anual para reposteros y gano el premio gordo por tres años seguidos, eso la ayudo a fundar su empresa. Sale con el bombero John Gibson y lo más actualizado lo sabes tú. ¿Te comento algo acerca de esto o trato de ocultarlo?

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora