Capitulo 18

63 3 0
                                    

POV JESSICA

¡Por Dios! ¿Qué hice? ¡Se lo dije! ¡No, no! Ahora de seguro no querrá que me acerque a él, va a rechazarme como lo hizo Wesley y yo... yo... no quiero alejarme de él. Lagrimas corren por mis mejillas y cubro mi boca con mis manos. ¡No puedo creer que se lo haya dicho! ¡Dios soy tan estúpida! El solo me mira con el ceño fruncido y no se inmuta, ahogo un sollozo y mis ojos se empañan de lágrimas nuevamente. Corre a mi lado y siento sus grandes brazos cerniéndose a mí alrededor con mucha fuerza.

-¡Por Dios nena! –lo abrazo y lloro en su pecho mientras siento su mano acariciar mi cabello.

-Jessie cariño, mírame por favor. –me lo dice en un tono suave y lentamente mi mirada se encuentra con la suya que notoriamente está llena de preocupación y no de rechazo.

-Nena lo siento mucho. –limpia mis lágrimas con el pañuelo de su bolsillo y yo no sé qué pensar, no sé qué hacer ni que decir.

-Jessie, no tienes que pensar, decir o hacer nada y mucho menos debes avergonzarte. Me alegra que me hayas contado todo esto porque sé que confías en mí. –yo respiro y sorbo las lágrimas que han recorrido mis fosas nasales.

-¿No te avergüenzas de mí? ¿No te da asco tocarme?

-¿Qué? ¡Por supuesto que no! Yo no me avergüenzo de ti y tampoco me da asco tocarte. ¿Es eso lo que te preocupa?

-Es que... no lo sé.

-Jessie, ¿sabes lo que siento en este momento? –niego con la cabeza porque en verdad no sé qué esperar.

-¡Impotencia! Por no haber podido estar allí para defenderte y evitar que eso te sucediera.

-Como podrías saberlo, no nos conocíamos. Yo he sido una cobarde.

-¡No cariño! ¡Todo lo contrario! ¿Sabes lo fuerte que eres dulzura? ¿Sabes lo valiente que has sido por contarme esto? Mira todo lo que has logrado en la vida. Jessie fue horrible lo que te sucedió y en verdad lo siento, pudo haberte pasado algo mucho peor, ese bastardo en la secundaria pudo haberte matado. ¡Eres una sobreviviente! –¿En la secundaria? El cree que fue alguien de la secundaria.

-Jack, no fue...

-¡Eres la mujer más valiente y fuerte que he conocido! Jamás, óyeme bien, jamás podría decepcionarme de ti. Ven aquí. –me abraza fuertemente dándome su apoyo y comprensión, respiro profundamente sintiéndome más tranquila y segura a su lado. Unas gotas golpean duro el techo del toldo indicándonos que ha empezado a llover. Jack me lleva rápidamente de vuelta a su casa y una vez allí vamos hasta la chimenea donde atiza los maderos encendidos para revivir su llama mientras me abrazo a mí misma debido a las gotas heladas que me han empapado. Jack me coloca a un lado del fuego y se aleja para buscar en una de las puertas cercanas una toalla gigante. Cuando regresa me seca y me envuelve con ella.

-¿Mejor?

-Sí, gracias. Jack lo siento, arruine nuestro momento ¿verdad?

-Claro que no dulzura. –me besa de una forma muy tierna en los labios y luego solo deja una estela de besos por mi mejilla y cuello. Yo cierro los ojos porque me está haciendo sentir tan bien, tan deseada. Siento unas lamidas en mis pies y cuando observo es un lindo perro color caramelo de orejas grandes ¡Es un sabueso!

-¡Hola! –Jack se detiene y observa que algo ha captado mi atención.

-¡Famous! Ella es mía, yo llegue primero. –ese comentario me saca una sonrisa y el hermoso perro se sienta con cara de no haber hecho nada malo.

-Así que él es Famous. –me agacho para rascar su cabeza y saca su enorme lengua como si le gustara mi tacto.

-Sí, él es el oportuno Famous. –el perro ladra y se va batiendo su cola. ¡Que gracioso!

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora