Capitulo 2

111 5 3
                                    

POV JESSICA


-¡YA LLEGO EL TAXI JESS! –Julie se encuentra esperándome para irnos y yo bajo con mi pequeña maleta. Siempre que vamos a un evento importante que requiere de nuestra presencia llevamos ropa y nos cambiamos en la pastelería antes de salir.

Termino de despedirme de Lady y Dany dándoles sus respectivos besos de San Valentín. El catorce de febrero es un gran día, a veces contratamos a estudiantes que buscan empleo por un día para despachar y atender a la clientela, de eso se encarga Kimberly, ya que ella es estudiante y siempre trae a un par de amigas para que trabajen por un día en Sweet Home.

-¿Estas bien? –me pregunta Juls como una hermana mayor que se preocupa por la menor.

-Anoche hable con John, me conto que no era lo que esperaba y que el día fue difícil. Lo anime porque sé que eso es lo que él quiere.

-¿Pero?

-No me gustaría que tomara el camino fácil y se rindiera.

-¿O no te gustaría que tomara el camino fácil y se rindiera y se devolviera de inmediato porque sabes que su conversación se adelantara? –¡Vaya! ¿Acaso lee mi mente?

-No es eso Juls. –¡Miento! por supuesto que lo pensé y me levanta su ceja de ¿en serio?

-Bueno, en mi opinión no creo que lo haga. Ya lo animaste y para él eso es lo importante. Sabe que lo apoyas y lo dará todo.

-Mientras hablábamos me dijo que revisara el cajón de mi mesita de noche y mira lo que encontré. –levanto mi cabello y le muestro los pendientes. Le gustaron tanto como a mí.

-¡Son fantásticos! ¿Lo ves? él es el indicado. –ambas sonreímos y suspiramos como adolecentes en modo de broma. Creo que el taxista nos ve como si estuviéramos locas mientras conduce.

-Feliz San Valentín almiga gemela. –abrazo a Julie con fuerza y de la maleta saco una botella del vino tinto que a ella tanto le encanta.

-¡Gracias Jess! ¡Feliz San Valentín almiga! –y ella me entrega una botella de vino blanco que a mi tanto me gusta.

-¡Almigas alcohólicas! –ambas reímos como adolecentes de nuevo y creo que esta vez el taxista nos echará del auto.

¡Adoro el olor de Sweet Home! En estos momentos hay muchas cosas horneándose, otras en las mezcladoras, otras cocinándose y a pesar de la mezcla de olores sé exactamente a que postre pertenecen. Kimberly llega corriendo a la cocina con el teléfono en la mano.

-Jess tienes una llamada. –le sonrió a Kim agradeciéndole.

-Buenos días habla Jessica Stevens.

-Buenos días Señorita Stevens. –una voz profunda y familiar responde y enseguida mi respiración se detiene. Creo saber a quién pertenece, pero me sorprendo porque no esperaba llamada alguna de su parte.

-Habla Jack Taylor. –¡Lo sabía!

-¿Co-como e-está todo Señor Taylor? –¡No puede ser! mi voz volvió a entrecortarse. Menos mal Juls no está aquí porque si no me lanzaría un pastel de crema en la cara.

-Espero no molestarla o interrumpirla con mi llamada. –¡Mierda! ¿Se dio cuenta?

-No, no, es solo que no esperaba su llamada tan temprano. –miro el reloj y son más de las diez y treinta. No es para nada temprano.

-Son más de la diez treinta Señorita Stevens pensé prudente llamarla, puede ser un largo trayecto y quería saber cómo iban con el trabajo. No me gustan las impuntualidades y mucho menos los tratos incumplidos. –su tono de voz cambio de profundo a serio, es casi como amenazante.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora