Capitulo 7 (Parte 1)

67 4 3
                                    

POV JESSICA

Capítulo 7.

Estoy afuera de la oficina de Luke Cahill esperando a que termine una reunión con uno de sus clientes y luego será mi turno. Es un lugar pequeño con cinco asientos y una de sus hijas trabaja como secretaria atendiendo las llamadas y las citas que van llegando.

-¿Quieres café Jessica? –me tiende un vasito desechable con un humeante café. Lo recibo y le sonrió.

-Gracias Melissa. ¿Esto quiere decir que debo esperar un rato más? –ella sonríe y sus mejillas se tornan rosa.

-Eso creo, pero no tanto. Siempre que viene el señor Pérez mi padre tarda unos diez minutos más. Veraz él es algo complicado.

-Espero no se tarde mucho, estoy ansiosa por saber noticias. –mi celular suena interrumpiendo la conversación. Un mensaje de texto.

"Jack: Buenos días preciosa, espero hayas dormido plácidamente y tu reunión de hoy sea productiva. Te envió un beso aunque sería mejor dártelo".

Su mensaje me hace sonreír. Me siento en una de las sillas y le respondo.

"Jessie: Buenos días Jack dormí bien ¿y tú? Pronto me reuniré y espero que sean buenas noticias. En la mejilla estaría bien".

Solo pasa un minuto cuando me responde.

"Jack: En la mejilla, en tu cuello, en tus labios, en toda tu piel y donde sea estaría bien besarte ¿no crees?"

Eres un chico travieso, pero no voy a caer en su juego y justo cuando voy a responderle me llega otro mensaje.

"Jack: Aunque me conformaría justo ahora mismo con uno igual al de anoche. No puedo dejar de pensar en ti y te confieso que fue muy duro tratar de dormir anoche".

¿Duro? Ya me lo puedo imaginar.

"Jessie: ¿Así que crees que está bien querer besarme donde tú quieras solo por el beso que nos dimos anoche? Creo que te estás pasando del límite, recuerda que te dije que no soy una mujer fácil"

"Jack: Recuerda que soy el Señor sin Límites y sé que no eres fácil, pero igual te deseo y no voy a ocultártelo".

"Jessie: ¡Muy bien Señor sin Límites! Entonces, bájale un poco a la intensidad ¿no crees?".

"Jack: ¡Eso es imposible de prometer!".

Se abre la puerta y sale un señor mayor con grandes anteojos y una cara de pocos amigos que pasa por un lado de nosotras refunfuñando y sin decir adiós.

-Jessica disculpa la demora por favor pasa y toma asiento. –meto el celular en mi bolso sin contestarle a Jack. Imposible de prometer dice. Aunque no estaría mal unos besos de esos labios tan expertos en ciertas zonas, ha de ser interesante saber cómo pasaría su lengua por...

-¡Tenemos un problema Jessica! Esa chica Emily viene respaldada por la abogada de CookieLand NJ y alegan que ella quiso trabajar con ellos. Le pidieron que les hiciera algo para saber qué tan buena era y como les gusto todo la contrataron.

-¡Espera! Su hermana Johana dijo que ella vendió sus recetas no que ella trabajara para ellos.

-Pues hicieron parecer que ella trabajaba para ellos, que renuncio a Sweet Home y le compraron los derechos de las recetas. Podemos alegar que se fue sin permiso rompiendo el contrato, pero eran las recetas de sus galletas no eran tus recetas.

-Pero no tenemos garantía de eso, además rompió el contrato y nos traiciono.

-Jessica, tu contrato no dice nada de que las creaciones que hagan tus empleados le pertenezcan a tu empresa, debiste colocarlo. Le pedí a su abogada la lista de las recetas que vendió y no son ninguna de las de ustedes u otro empleado. El caso está perdido, pero ella deberá pagar una indemnización a Sweet Home por haber roto el contrato. Por lo que se ahora es una modelo y tiene dinero.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora