POV JESSICA
Febrero 12 de 2015.
El agua estaba perfecta, ni fría ni muy caliente, solo tibia, solo perfecta. Y más en esta época que la temperatura es baja y necesito que mi cuerpo se relaje antes de ir al trabajo, pero no solo necesito eso, también una taza de café negro caliente con dos cucharadas de azúcar y un bagel recién hecho con jamón y queso americano o tal vez unos panqueques con miel. Mejor huevos y tocino con pan integral tostado o una rica taza de cereal. ¡Rayos! debo dejar de soñar tanto con los desayunos, pero es que en realidad me encantan porque hacen que recuerde mi infancia al lado de mis padres. Ahora debo apurarme para llegar temprano al trabajo.
A ver, hoy debo estar cómoda. El jean gris oscuro o mejor dicho mi jean negro desteñido, mi camiseta azul de los ramones y mis converse rojos. Solo falta una pinza para el cabello, mis aretes de plata y un toque de labial color fresa, tomo mi chaqueta de cuero negra y lista para trabajar. Tomare un taxi, debo llegar rápido a la pastelería, pero antes llenare el tazón de Lady y Dany.
Mi nombre es Jessica Stevens, tengo 30 años de edad, 1.65 de estatura, de piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos verdes y marrón, pastelera profesional, soltera, pero con dos hermosos hijos. Lady, una coolie de 5 años y Dany un gato angora de 4 años, son mis compañeros incondicionales y yo los adoro. Y por supuesto vivo en la linda, moderna y clásica ciudad de New York, en Manhattan para ser exactos y justo ahora estoy llegando a Sweet Home, mi pastelería la cual me costó años de trabajo tener y ahora nos encontramos subiendo como la espuma. Somos un excelente equipo, esta Marge y su esposo Clark ambos pasan los cincuenta años y son pasteleros de la vieja escuela. Han sido mis maestros desde hace años y mis padres adoptivos, los amo demasiado. Estuvieron en el momento más difícil de toda mi vida ayudándome a reencontrarme conmigo misma y con el concepto de lo que es un hogar. Julie, mi mejor amiga tiene 31 años y es la reina del hielo, bueno, no por ser fría si no porque se especializa en todo lo que tenga que ver con postres fríos. Emily y Johana, las mellizas de 21 años que a pesar de su corta experiencia aprenden rápido de Julie, pero son expertas con las galletas hacen de todo tipo y son las mejores. Los creamboys Fabio, Henry y Pierce hacen todo tipo de glaseados y cremas dulces, ácidas y saladas. Fabio y Henry ambos europeos son los genios de las masas para tartaletas, hojaldres e incluso ponqués y panes, Pierce de 28 y Louis de 30 son pareja y los mejores para los cupcakes, bombones, turrones y demás, y pues solo falto yo que sé un poco de todo, pero soy experta en todo tipo de pasteles y soy la principal decoradora de nuestros trabajos. Muy pronto con el favor de Dios nos expandiremos.
-¿Soñando despierta otra vez? –dice Julie en un tono burlón interrumpiendo mis pensamientos.
-No, solo pensando en nuestro futuro amiga.
-Creo que deberías de pensar en TU futuro, ya deberías tener una relación o por lo menos una cita o sexo salvaje con...
-¡Juls!
-¿Qué? ¡Es cierto! Deberías darle una oportunidad a John. Él quiere tenerte a su lado y amarte.
-John quiere que este en casa cuando vuelva de trabajar, le tenga la cena lista, el pequeño John Jr. haciendo la tarea y que le de masaje en sus pies sudorosos porque usó todo el día sus botas de bombero mientras come pie de limón y ve el juego de los Yankees. –Julie suelta una gran carcajada y respira profundo.
-Pero tendrás sexo salvaje todas las noches.
-No estoy lista para eso Juls.
-¡Patrañas Jess! Tienes 30 años, eres atractiva, profesional, carismática, sexi, humilde, tienes mucho amor para dar y sobre todo a un hombre encantador, fuerte, valiente y adorable que está dispuesto a dar su vida en su trabajo y por ti ¿y no quieres nada?
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomanceJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...