Capitulo 13

57 2 1
                                    

POV JESSICA

"Lista de cosas que debo hacer antes de tener sexo con Jack esta noche:"

Numero 1: Darme una ducha.

Numero 2: Untarme mi loción corporal favorita "Frutas y Vainilla".

Numero 3: Buscar el Babydoll blanco en el cajón de ropa interior.

Numero 4: Decidir si llevare ropa interior o no llevar nada. ¡Mejor póntela!

Numero 5: Dejar mi cabello en ondas naturales.

¡Mierda estoy nerviosa! ¿Qué soy? ¿Acaso una virgen? ¡Cielos! No debí pensar eso. Bueno, ya hice todo lo de mi lista y ahora solo me toca esperar a que llegue Jack. Suena el teléfono de mi casa y contesto.

-¿Hola? –nadie contesta.

-¿Hola? ¿Quién es? –se escucha al fondo una respiración.

-Si no vas a decir nada entonces voy a colgar. –cuelgan primero. Qué raro. Tal vez era equivocado. Vuelve a sonar el teléfono y contesto.

-¿Hola?

-Hola Jess, ¿Cómo estás? –es John. Se tomó su tiempo para llamarme de nuevo, sabe que cuando me molesto es en serio.

-Hola John estoy bien ¿Qué tal tú? ¿Cómo va todo por allá?

-Todo bien cariño. Jess lo siento ¿Aun molesta conmigo?

-No John, ya no.

-Cariño en verdad lo siento. Fui un patán.

-Sí, lo fuiste, pero ya no importa.

-Jess hay algo que debo decirte. No sabía si contarte, pero creo que debo ser sincero.

-Adelante John, siempre hemos hablado con la verdad así que puedes decirme.

-Jess yo... me acosté con alguien aquí. Es una detective del FBI, también es una de las instructoras y en una de las salidas con los chicos al bar pues nos pasamos de tragos y solo paso, pero no ha sido cosa de una sola vez. Jess en verdad lo siento. –no sé qué decir, pero creo que no me molesta en lo absoluto.

-John está bien. Ella te pareció atractiva y solo pasó.

-¿No estas molesta?

-Creo que no John.

-Es algo preocupante ¿no? ¿Jess crees que lo nuestro algún día iba a funcionar?

-No lo sé John, tal vez no, solo sé que somos buenos amigos y que no tenemos nada serio. John también tengo algo que decirte, tuve una cita con un hombre, bueno, en realidad fueron tres citas y él... me gusta. –silencio es lo que escucho al otro lado de la línea.

-¿John? ¿Estás ahí?

-Sí, lo siento, es solo que estoy sorprendido. ¿Lo conozco?

-No lo creo. Es alguien que conocí en uno de los eventos.

-¡Vaya! No puedo creer lo que sucede. Ambos estamos jodidos ¿no? –ese comentario me saca una sonrisa y John también se ríe.

-Creo que solo son cosas que suceden. Quizás es lo que tenía que pasar. Quizás podamos ser solo amigos.

-Jess, en verdad te quiero mucho. Eres una mujer muy valiosa y única.

-También te quiero John, en verdad has sido un gran hombre y un buen amigo. Deseo todo lo mejor para ti.

-Yo también cariño. Lo siento.

-Yo también lo siento.

-Jess hablamos luego. Descansa.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora