POV JESSICA y POV JACK
-¿Te quedaras ahí sin decir nada? –Juls me mira sorprendida y evalúa todo lo que le he dicho de mis dos encuentros con Jack. Le he contado "casi todo", pero no omití los detalles sexuales porque tal vez ella pueda decirme si me he vuelto loca.
-Estoy ordenando las preguntas que quiero hacerte.
-¡Solo habla Juls!
-¡Ok, ok! ¿Te gusto lo que te hizo?
-Pues creo que eso está claro ¿no? –Juls se ríe pícaramente y yo muerdo mis labios para no hacerlo también.
-¿Alguna vez te viniste solo así? Es decir, sin que te penetraran.
-No. Es la primera vez.
-¿John no ha tenido ese tipo de precalentamiento contigo?
-Si lo pienso bien... no.
-¿Te arrepientes de haberle permitido hacerte eso?
-No.
-¿Te gustaría volverlo hacer?
-No lo sé. –me alza sus cejas y se ríe.
-¡Jess se sincera! ¡Nunca me has mentido!
-¡Está bien! ¡Sí! ¡Lo volvería hacer!
-¡AJA!
-¡¿AJA QUE JULS?!
-¡Es el! ¡Él es el hombre que te hace enloquecer! Jess, en la vida de toda mujer existe un hombre que nos hace volar la cabeza. Yo creo haberlo tenido ya, pero es difícil decir si ese fue el definitivo. Quizás aparezca otro yo que sé, pero Taylor es tu debilidad. –¿Debilidad?
-¿Entonces estoy siendo débil? ¿Estúpida? Porque de cierto modo me siento así, sobre todo cuando me toca.
-¡No Jess! Débil en otro sentido, es decir, que con solo pensar en él te humedeces y quieres tenerlo encima de ti. Lo deseas demasiado y eso es intenso.
-Yo... quería que se quedara anoche Juls.
-¡Por supuesto que querías! ¿Y John?
-¡John nada Juls! Él no está y no tenemos nada serio. –¡Dios! ¿En serio dije eso? Juls se sorprende, pero ¿está aplaudiendo?
-¡Hasta que por fin te diste cuenta! Solo hacía falta que el Señor sin Limites entrara en tu vida, la desorganizara un poco y te dieras cuenta de que hay más opciones para ti.
-¿Qué? ¡Espera! ¿No eras tú la que decías que John era el hombre para mí?
-Sí, pero tenías que darte cuenta que a pesar de eso tenías más posibilidades. Por eso te aconseje que aceptaras salir con Taylor. Louis fue quien le dio tu número de teléfono.
-¿Louis? ¿Cuándo?
-El sábado en el WITHOUT LIMITED BUILDING. Jessica sé que lo que te dije antes de John en parte es cierto. Él es un buen hombre y te quiere mucho, tal vez fui una fastidiosa cuando te insistí en que lo aceptaras, pero a veces se nos presenta alguien que pone nuestro mundo de cabeza y esas son señales que no debemos perder de vista. Tal vez es la forma de pensar tan libremente que me caracteriza, pero creo que debes prestarle atención a Jack Taylor. No sé, tal vez seguir tus instintos o lo que tu cuerpo dicta. ¿Te gustaría tener sexo con él, cierto? –esa pregunta hace que me sonroje y Juls sonríe de inmediato.
-Creo que sí. Yo me siento muy atraída por él, es como ya te lo había dicho antes, cada vez que me mira, sonríe o habla de la forma en que lo hace conmigo algo surge en mí y ese algo nunca lo había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomansaJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...