POV JULIE - POV JESSICA
¡MaxMex Restaurant! ¡Me encanta la comida mexicana que sirven allí! Cuando voy con Jess no pagamos ni un centavo, pero no estoy aquí por eso. Esperare a que lleguen Jess y Taylor, entrare al Soul Blue y pondré en marcha mi plan. Espero que todo le salga bien a Jess y ese sujeto no meta la pata sino se las verá conmigo. Aunque Jess también sabe de defensa personal porque ambas tomamos clases juntas, igual puedo darle una excelente patada en las pelotas. ¡Ahí están! Viene llegando la camioneta.Ya se ha bajado Taylor y ahora es el turno de Jess. ¡Vaya! La mirada que le lanza Taylor a mi amiga es verdaderamente caliente. Toma su mano y la acerca a él para plantarle un corto beso en los labios. Caminan tomados de las manos hasta dentro del restaurant mientras yo entro al bar.
"Juls: Almiga ya me encuentro en el bar. Te vi llegar con el señor mirada caliente ;) ¡avísame cualquier cosa!"
"Jess: ¡Muy bien Almiga! Y gracias por esto."
Voy a tomar un Cosmopolitan para animar mi cuerpo. Tal vez le vaya bien a Jess y yo me consiga un muñeco inflable esta noche. Me siento en la barra y miro mi celular pendiente de cualquier mensaje. Disfruto mi cosmo, pero esta tan bueno que voy a pedir el segundo.
-Dame otro cosmo Charlie.
-¡Que sea un cosmo y un bourbon! Yo invito la bebida de la señorita. –dice un enorme hombre de piel bronceada, ojos negros y rapado al estilo militar que se sienta a mi lado.
-¡Gracias cariño! Pero no acepto bebidas de desconocidos. No hasta saber su nombre.
-¡No hay problema cariño! Te invito a conocerme. Soy Owen Harper. –tiende su enorme mano hacia mí a modo de presentación y yo dudo por un segundo. ¡Qué más da!
-Julie Smith. Un gusto conocerte Owen. –me sonríe y aprieta mi mano con gentil sutiliza y un toque de firmeza.
-¡El gusto es todo mío Julie! ¿Esperas a alguien? –observa mi mano que sostiene el celular.
-No espero a nadie. Solo estaba viendo la hora.
-¿Y qué te trae por aquí? ¿Vienes seguido?
-Solo me apeteció tomar algo y a veces vengo con mis amigos del trabajo ¿Y tú? –nos traen nuestras bebidas y chocamos el cristal antes de beber.
-También me apeteció un trago.
-¡Salud! ¡Por los tragos y por una agradable noche! –lo digo sosteniendo su oscura mirada que es brutalmente sexi.
-¡Salud! ¡Por los tragos y gracias a ti por hacer de mi noche agradable! –me guiña el ojo y sonríe. Creo que es muy apuesto, pero puedo ver claramente el letrero en su frente de "Peligro"
**********
Justo ahora, se estaciona una camioneta negra frente a Sweet Home y sé de inmediato que mi espera ha terminado. ¡Vaya! ¿Cómo se supone que voy a ser más prudente cuando se ve tan apuesto y varonil? Lleva una camisa blanca con un botón desabrochado que muestra un poco sus sexis vellos del pecho al igual que la lleva arremangada hasta sus codos dejando ver sus fuertes antebrazos. Un jean negro de corte bajo algo ajustado que remarca sus musculosas piernas y que seguramente llegan al hueso de su cadera.Zapatos negros de diseñador, su cabello esta algo revuelto como si hubiese metido sus dedos varias veces en él y ahora entra a la tienda y a Kimberly de inmediato se le cae la baba.
-Buenas tardes y bienvenido a Sweet Home. –le dice con un tono algo coqueto y él le dedica una enorme sonrisa patentada que hace que Kim se sonroje.
-Buenas noches señorita. Busco a la mujer más dulce de esta tienda ¿Se encuentra Jessica? –¿la mujer más dulce de la tienda? ¡Qué lindo! Me hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomanceJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...