POV JESSICA - POV JACK
Lo único que necesitaba para terminar de encenderme ha sido este beso apasionado de bienvenida y el contacto de su mano acariciando mi sexo. Cuando introdujo su dedo en mí, esa corriente que siento cada vez que me toca se intensificó expandiéndose por todo mi cuerpo haciéndome gemir. Él sonrió al percibirme húmeda debido a la emoción que sentía por verlo de nuevo, también por cómo sentía el vestido en mi cuerpo y la excitante sensación de no traer ropa interior. Me toma de la mano y vamos hasta la mesa que esta hermosamente decorada con detalles muy elegantes.
-¿Todo bien? –me pregunta de forma suave, pero con su voz sensualmente profunda y media sonrisa.
-Sí, todo bien.
-Me gustan tus mejillas sonrojadas. Ha decir verdad me gustas tal cual como eres, pero hoy... hoy luces como Afrodita. –sonrió tímidamente ante ese comentario. ¿Afrodita? ¿Me compara con la diosa del amor?
-¿Afrodita? ¡Vaya! En tal caso es debido a esto. –señalo toda la vestimenta y el me mira de abajo hasta arriba dejando su mirada fija en mi pecho.
-El vestido solo es un complemento, eres tú la que evoca a esa diosa.
-Gracias y, gracias por el atuendo. ¡Es increíble!
-No hay de que nena. Lo vi y pensé en ti de inmediato. Estoy aquí para lo que quieras.
-¿Siempre has sido así de amable? –su sonrisa acaba de esfumarse y sus labios ahora son una delgada línea. ¿Qué ha pasado?
-Jessie, no soy amable, solo... –suspira larga y pesadamente para luego fijar su mirada muy seriamente en mí.
-Hace muchos años tuve una relación con una mujer a la que odio y si de mí dependiera nunca volvería a ver la luz del sol. Ella me decía diariamente lo "amable" que yo era, repitiéndomelo como si fuera un mantra mientras le creía y ella se aprovechaba de mi amabilidad para joderme la vida. No me gusta esa palaba en lo absoluto. Sé que no lo sabias, pero ahora te lo digo por qué no quiero que de tu dulce boca salga esa palabra para referirte a mí. –me deja boquiabierta con ese comentario ¿Una mujer que odia? ¿Me pregunto quién será?
-De acuerdo... no volveré a hacerlo. Lo siento. –toma mi mano y la lleva hasta sus labios para darme un beso en el dorso.
-No, yo lo siento.
-No, está bien Jack, has sido sincero. ¿Te hizo mucho daño? Perdón, seguro no quieres hablar de eso.
-Está bien, puedo hablarte de eso. Si Jessie, ella me hizo mucho daño y no solo a mí, también a mi familia. Cuando tenía diecinueve años caí como un estúpido ante ella. Era un par de años mayor que yo, trabajaba como asistente de uno de mis profesores en la universidad y me sedujo haciendo de mí un monigote. Resulto ser una puta estafadora y psicópata asesina. Casi mata a mi familia. –abro mis ojos ampliamente y trago. Nunca imagine que algo así pudiera haberle pasado.
-Lo lamento. ¿Ella está en la cárcel?
-No, nunca hemos podido atraparla.
-¡Espera! ¿Ella es la que ha intentado lo de tus secuestros?
-Así parece. –¡Vaya! No sé qué decirle.
-Hemos estado trabajando en ello y pronto daremos con todas esas ratas.
-¿Hay más personas involucradas? Debes tener cuidado Jack.
-Lo tengo. –ahora soy yo la que aprieto su mano y su sonrisa vuelve aparecer.
-Yo también tuve una mala experiencia con mi primer novio. –bajo la mirada y ahora rueda la silla colocándose cerquita de mí.
-¿Quieres contarme?
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomanceJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...