Capitulo 14 (Parte 1)

60 3 1
                                    

POV JESSIVA - POV JACK

-Buenos días hija ¿dormiste bien? Sé qué hace tiempo no dormías en tu antigua cama, pero te noto un poco más tranquila y relajada.

-Dormí bien mamá y sí, estoy más tranquila y relajada. ¿Puedo ayudarte en algo?

-No cariño, yo me ocupo del desayuno, tú solo siéntate y espera mis delicias. Luego iremos a trabajar y harás tu magia.

-¿Dónde está papá?

-Está arreglando el calentador del baño de abajo. Hace algunos días dejo de funcionar, pero ya lo arreglara sabes cómo es Clark. Toma un poco de café hija está recién hecho. –voy hacia la jarra y me sirvo un poco colocándole dos cucharadas de azúcar y de nuevo tomo asiento. Al probarlo sonrió.

-Está muy delicioso. Gracias mamá.

-De nada cariño. Hija tienes mejor semblante, me alegra que hayas podido descansar y parece que no dormiste tan tarde después de todo.

Ella continúa haciendo el desayuno. Mezcla de panqueques, huevos revueltos y tocino. Todo huele excelentemente bien y yo la sigo observando. En realidad me siento mejor y se lo debo a ellos por entenderme, apoyarme y recibirme en su hogar que fue mío en algún momento, sin embargo mi humor y estado de relajación se lo debo a Jack. Anoche hablamos un buen rato.

"-Dime lo que necesitas nena y lo tendrás.

-Conversar, solo eso.

-De acuerdo. Conversemos dulzura.

-¿Sabes? Una de las cosas que me gusta de ti es cuando me sientas en tus piernas y me abrazas, luego me miras de una forma tan intensa que es difícil que me niegue a tus besos. –él se ríe y yo simplemente me sonrojo.

-Así que yo te gusto.

-Sí, pensé que ya te habías dado cuenta.

-Umm... pues no lo sabía, lo único que siempre escuchaba era que soy un idiota y arrogante.

-¡Ey! ¡No te confundas amigo! Eres un idiota y un arrogante. –ahora su carcajada es más grande y yo también me rio.

-Bien. Entonces, ¿Qué otra cosa te gusta de mí?

-Tu risa. Esa misma que acabas de hacer. No la haces mucho, pero cuando la haces es grandiosa.

-¡Mmm! Interesantes tus develaciones. Has despertado mi curiosidad.

-La media sonrisa que me dedicas también me gusta, se te hace un pliegue en tu mejilla muy sexi. Me gusta el pequeño hoyuelo de tu mentón y también la barba incipiente que tienes ahora. Tus ojos son increíblemente hermosos y tu mirada pues... me encanta cuando me miras de esa forma tan intensa y ardiente. Tu boca es una adicción peligrosa, es suave, experta, llena de fuerza y pasión cuando me besas y, lo que haces con tu lengua es simplemente asombroso. La manera en que me atraes hacia ti al abrazarme y al tocarme es totalmente magnética. Estar a tu lado me hace sentir segura y debo decirte que más de una vez disfrute mirar tu trasero bien trabajado. –escucho de nuevo su risa, pero esta vez es suave. Tal vez sea su sonrisa tímida, la que vi cuando estuvimos en MaxMex.

-¿Estas tratando de seducirme? Porque está funcionando, es decir, me siento muy alagado y terriblemente excitado. –de nuevo ambos reímos.

-¿Sabes que me gusta de ti?

-No, no lo sé. En realidad no sé qué te gusta de mí, comparada con tu ex y con la doctora de ayer soy...

-La mujer más interesante, dulce, hermosa, sensual, esplendida y sexi que he conocido. –el ni siquiera está aquí y yo estoy sonrojada, mi piel esta erizada y mi cuerpo se empieza a calentar.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora