Capitulo 3.

89 4 2
                                    

POV JESSICA


Entro a la casa y Lady no para de saltar al verme, pienso que los dejo demasiado tiempo solos por el trabajo en la tienda, prometo no descuidarlos tanto. Coloco las flores en el mesón de la cocina contemplando su belleza y fuerte aroma. Qué lindo detalle de su parte ¿cierto? Veo entrar a Dany con su cola levantada maullando y esperando a que le devuelva el cariño.

-¡Ey hermosos! Mami ya está aquí déjenme que me dé una ducha y volveré para contarles como estuvo mi día. –voy a mi habitación, me quito la ropa y me envuelvo en mi toalla. Observo el carnet de Invitada Especial y recuerdo lo que me dijo "Consérvalo y cuando quieras puedes venir aquí" ¿Volver? Supongo que es para cuando requieran nuestros servicios, ¡Espera! Él dijo: "Si, a visitarme cuando tú lo desees". Lo guardo en el cajón junto con los pendientes que John me dio. ¡John! Lo olvide por completo. No es tan tarde como anoche así que voy a llamarlo, debe estar en su hotel descansando. El celular suena seis veces y luego entra buzón, pero no dejo mensaje. Llamo de nuevo y no contesta. Volveré a intentarlo luego, tal vez está en la ducha.

El agua corre por mi cuerpo y dejo que el chorro caiga sobre mi cabeza, esto me ayuda mucho a relajarme y liberarme de las tensiones del día, aunque ahora solo tengo en mi mente a Jack Taylor. Me pregunto qué querrá, pero la respuesta es fácil ¡Sexo! Debe estar acostumbrado a que todas caigan a sus pies, pero yo no lo hare, no soy una mujer fácil. ¡Claro! es muy atractivo e interesante se ve que sabe jugar sus cartas, pero no soy del tipo de las caen como moscas por un hombre. Aunque en verdad es intenso y seductor no puedo fallarme a mí misma, no voy aceptar nada. ¡Que idiota! me invito a cenar y donde cree que le voy a responder. ¡Idiota!

Estoy en la cocina preparando un sándwich y me sirvo un vaso con leche. Tomo mi celular y le marco de nuevo a John, pero esta vez solo salió el buzón. Debe estar dormido, espero todo le esté saliendo bien. Observo las flores y en verdad son preciosas. "Irresistiblemente Tentadora". Así me llamo él.

-¡Que linda estas Lady! Mañana te sacare a pasear y te llevare al parque para que caminemos un rato y a Dany le traeré un delicioso atún. –suena mi celular seguro es John, pero en la pantalla aparece un número desconocido.

-¿Hola?

-¿Señorita Stevens? –su voz es inconfundible ¿Cómo consiguió mi número?

-Sí, soy yo ¿Quién habla? –miento sé que es el.

-Hola, habla Jack Taylor. ¿Recibiste mis flores Jessie?

-Señor Taylor, si las recibí y gracias son muy hermosas, pero no ha debido molestarse.

-No es molestia y quería hacerlo. Es un pequeño detalle por todo el esfuerzo, dedicación y por aceptar un trabajo a últimas horas. Jessie recuerda que puedes llamarme Jack.

-Sí lo sé, es que se me olvida y eres mi cliente. Debo tratarte con respeto.

-El que me llames por mi nombre no quiere decir que me faltes el respeto.

-Entonces, digamos que no quiero abusar de tu confianza.

-No lo haces, solo yo puedo permitirte eso y con todo gusto lo haría. –su voz ahora es más seductora y siento mi vientre apretarse.

-Hablando de abuso de confianza ¿Cómo conseguiste mi número?

-Tengo mis métodos y cuando me propongo algo lo consigo. –suena como si fuera una promesa. Me da curiosidad.

-¿Y lo que quieres es?

-Saber tu respuesta. ¿Quieres cenar conmigo?

-No lo sé. –se le escapa una risita.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora