Capitulo 1. (Parte 2)

99 6 3
                                    


POV JESSICA.


Vamos saliendo en la camioneta Julie, Pierce, Clark y mi persona. Hoy me puse un vestido azul oscuro ceñido al cuerpo y corto hasta la rodilla, de cuello en v, zapatos negros de tacón alto, aretes y pulsera de plata. Deje mi cabello liso suelto, ya que me llega más allá de los hombros, con raya a medio lado y flequillo largo detrás de la oreja, poco maquillaje solo algo de base, sombra, mascara y mi labial fresa con un toque de gloss. Julie se vistió con un corsé estampado, unos largos y anchos pantalones negros y plataformas doradas, cabello suelto en ondas y maquillaje fuerte en los ojos y labios naturales. Ambos caballeros traen pantalón de vestir gris oscuro y zapatos negros, Clark con camisa blanca y Pierce con una camisa rosa pastel sedosa.

-Parece que vamos a un desfile de modas en vez de entregar pasteles. –lo digo con algo de gracia y Clark sonríe conmigo.

-Una imagen vale más que mil palabras bellezas. Deben mover bien esos traseros porque no se sabe quién estará en el cumpleaños Cooper hoy y deben impresionar.

-¿Eres nuestro proxeneta Pierce? –dice Juls burlándose de Pierce mientras Clark y yo reímos.

-Muy graciosa perra. ¡Vamos! Acomódate porque estamos llegando

Fue un largo recorrido pero llegamos antes de la una. El personal de los Cooper nos ayudó a bajar todos los pedidos con mucho cuidado para empezar a ordenarlos y colocarlos en sus respectivos sitios y solo tengo una hora para decorar ambas mesas, pero eso no es problema. Pasado algunos minutos todo está terminado, Clark tomara las fotos para nuestro respectivo website. Cuando volteo veo bajar a la Sra. Cooper con un elegante pero sencillo vestido amarillo pálido con encajes, zapatos beige con suela roja y su cabello negro perfectamente arreglado en una cola de caballo. Creo que Julie y Pierce van desmayarse, es lo último de la moda y lo están viendo en vivo y directo.

-Señorita Stevens, ¿puedo llamarte Jessica? Puedes llamarme Linda –lo dice en el tono más dulce del mundo, me pregunto si siempre será así con su pequeña hija. Cuando fueron hasta la tienda me parecieron simplemente adorables.

-Claro Linda, es grato verte de nuevo.

-Buenas tardes a ustedes también, están en su casa y es un placer conocerlos. –se dirige a Julie, Pierce y Clark y ellos contestan atentamente su saludo.

-Dime que me tienes buenas noticias Jessica.

-Por supuesto Linda, aceptamos el trabajo para mañana y las condiciones son las mismas que aplican hoy. Solo que la tarifa tendrá un extra por ser contratado con un día de antelación.

-¡Excelente! El dinero que pidas no será problema. En verdad disculpa, es que el personal que contrato mi hermano le ha fallado y yo le indique una solución, sé que podía contar con ustedes. –menos mal aceptamos, sería fatal si no lo hubiésemos hecho. Me hubiese sentido mal porque es en verdad es una encantadora mujer.

-Gracias a ti por darnos tú confianza. Ya hablaremos sobre eso, supongo que iras mañana ¿es así?

-Sí, estaré allá con mi esposo y mi hermano. Han tenido un gran éxito en su nueva línea de trajes acuáticos tanto masculino como femenino. Es una tela térmica especial que se ajusta al cambio de temperatura para que el cuerpo resista mucho más en el agua y tiene un GPS integrado a prueba de agua con una batería solar e impulso de agua y también es inteligente. Mide el estado del cuerpo enviando toda esa información a una base de datos e incluso al celular, es ideal para muchos nadadores, sobre todo los trajes de buceo. Pero estoy más que segura que se empleara en toda la ropa y trajes deportivos de cualquier disciplina. –creo que Pierce está tomado nota de la primicia de Linda.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora