Capitulo 21

79 3 1
                                    

POV JESSICA - POV JACK

En todo el día no prepare ni un agua con azúcar. Ni siquiera salí de la oficina porque no quería que vieran mi cara de tristeza y decepción, pero tarde o temprano tenía que salir de allí y unirme a la fiesta de despedida de Kimberly, gracias a Dios ya le había comprado un obsequio y lo había guardado aquí en la oficina. Le conté todo lo que había sucedido a Juls y ella solo escucho mi desahogo, por un momento note que quería decirme algo, pero cuando le pregunte se echó para atrás y no decía nada.

Todos gozaban bailando música electrónica, sacándose fotos y tomando cerveza, los únicos sentados éramos Marge, Clark y yo. Cuando la música cambio y sonó Only You, Clark saco a bailar a Marge y todos suspiraron al evidenciar el inmenso amor que ambos se tienen. Mis padres se aman demasiado, su vínculo de amor es inquebrantable y eso es digno de admirar. Me hubiera gustado pensar que Jack y yo hubiéramos podido llegar a eso, pero parece que fui una más de la lista del señor sin límites. Tal vez ahora está teniendo una cita con esa doctora de cabello dorado o revolcándose con la presumida de su ex o con cualquier otra. ¡Basta! ¡No lo volveré a ver! O por lo menos no volveré a salir con él, ya que seremos sus proveedores en los eventos de SPORT WITHOUT LIMITED. Quisiera decirle que no, pero necesitamos ese dinero y todos aquí no pueden pagar por mis caprichos de ex novia. ¿Ex novia? ¡Solo fue sexo Jessica! ¡Entiéndelo de una buena vez!

-¿Bailamos esta pieza hija? –Clark me tiende su mano y yo fuerzo una sonrisa levantándome para bailar con él una balada de Elvis.

-¿Día difícil?

-Sí, pero ya pasara.

-¡Fuerte y bonita! ¡Esa es mi chica! –me saca una sonrisa como solo un padre podría hacer y continuamos bailando al son de la balada. Después que terminemos aquí me iré a casa y me acurrucare en la cama a llorar hasta que me duerma.

-¿Me permite bailar con la señorita? –giro mi cabeza y me consigo con el rostro sonriente de Jack. ¿Jack? ¿Qué carajos hace aquí?

-Bien señor Taylor, pero compórtese. Sé cuándo un hombre no se está portando como debe. –las palabras de Clark acaban con la sonrisa de Jack entendiendo el mensaje y lo mira con cautela.

-Me comportare señor Robinson no se preocupe. –Clark se retira y Jack toma su lugar.

-¿Qué hace aquí Señor Taylor?

-Vine a buscarte. Teníamos planes. –¿Qué? ¡Definitivamente se volvió loco!

-Nos dijimos adiós. Yo entendí fuerte y claro el mensaje Jack, no soy idiota. Bueno, tal vez si lo fui al considerar salir contigo.

-Jessie lo siento. Fui un idiota y créeme que me siento fatal por haberte...

-¿Ilusionado y luego darme una patada en el trasero para sacarme de tu casa? ¿Darme a entender que solo fue sexo y ponerme en claro que sea lo que fuera que estuviera pasando entre nosotros no iba a suceder?

-Sí, eso. Soy un...

-¿Arrogante? ¿Bruto? ¿Cretino y Bestia?

-Sí, todo eso y...

-¿Cerdo? ¿Asno? ¿Tonto del culo? ¿Hijo de...?

-¡Sí! todo eso y más. –me separo de él y salgo de la cocina para ir a hasta la entrada del negocio. El camina detrás de mí y yo doy la vuelta abruptamente para encararlo.

-¿Jack qué quieres? No tengo tiempo para esto.

-Quiero que vengas conmigo.

-¡No iré contigo a ningún lado! Ya terminamos lo que fuera que estuviera pasando y no es necesario que hagas esto. Te dije que entendí el mensaje.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora