Capitulo 11. (Parte 2)

64 3 1
                                    

POV JESSICA

Señorita Jessica Stevens, el Servicio de Palomas Mensajeras de New York tiene el agrado de comunicarle que tiene un recado del Señor Jack Taylor.

"Mi hermosa e irresistiblemente seductora Jessie ¿Me harías el honor de salir conmigo en una cita romántica el día viernes 20 de Febrero a las 7:00 pm?"


¡Santo Cielo! La primera sorpresa de la mañana fue este mensaje del servicio exclusivo de Palomas Mensajeras de New York. Son palomas blancas entrenadas para entregar hermosos mensajes en papel antiguo enrollados en su patita. Llego muy temprano y en verdad fue una sorpresa tierna y maravillosa de su parte, solo pasaron cinco minutos cuando recibí su mensaje de texto.

"Jack: Buenos días dulzura, espero hayas amanecido bien y te haya gustado lo que acabas de recibir. Por favor no respondas aun a la invitación y te pido que solo disfrutes del día."

"Jessie: Buenos días Jack. ¡Me encanta! Gracias por este hermoso detalle. Espero todo este bien con tu padre y contigo."

¿Por qué querrá que no le conteste aun? La respuesta es muy fácil ¡Sí!

"Jack: Todo bajo control nena, él está bien y yo también. ¡Recuerda disfrutar del día!"

"Jessie: ¡Ok Señor Sorpresa Maravillosa! ¡Lo hare!"

¡Vaya que fue muy lindo ese detalle! Y cuando pensé que no podría ser más lindo, al salir de casa me estaba esperando un hermoso carruaje de color blanco con un par de caballos que lo hacían andar, adornado con rosas de diversos colores. El cochero se acerca a la pequeña puerta y la abre para que yo entre.

-Señorita Stevens muy buenos días, mi nombre es Nick y seré su cochero, la llevare hasta Sweet Home. Es de parte del señor Taylor.

-Buenos días... gracias. –subo al carruaje y el olor de las rosas es magnífico. Me siento y observo todo con alegre curiosidad y ahora el cochero hace andar a los caballos que empiezan a recorrer las calles de New York hacia Sweet Home. ¡Se siente grandioso! ¡Me siento como una princesa! Esto ha sido muy, pero muy inesperado y romántico. De nuevo a mi teléfono llega un mensaje de texto.

-"Jack: Disfruta de tu recorrido como toda una reina."

-"Jessie: ¡Esto es Magnifico! Muchas Gracias por estas sorpresas Jack. Estas ganando algunos puntos Señor sin Límites."

-"Jack: Me alegra saberlo preciosa. Siempre estaré dispuesto a cumplir los deseos de una reina como tú. ¡Disfruta tu día!"

Después de un largo, hermoso y entretenido recorrido he llegado a la pastelería. En el camino vi gente señalar el carruaje y alegrarse, otros se quedaban mirando y otros suspiraban. Ni yo sabía lo que debía sentir, solo disfrute el recorrido como si fuera una niña muy emocionada, con una enorme sonrisa tatuada en mi rostro y pensando en Jack. Imagine como seria si él hubiese estado allí y me pregunto si también me hubiera llevado en sus piernas y besado como solo él sabe hacerlo. Me despido del cochero y le doy las gracias. El amablemente asiente hacia mí e inicia su partida.

-¡Vaya Jess! No pensé que te gustaban los paseos de carruaje ¿No es algo que siempre se hace en pareja? Y ahora como tienes otro galán pues por lo menos te hubiera acompañado. –dice Kimberly en un tono algo irónico. ¿Qué le sucede?

-Buenos días Kimberly ¿cómo estás? –le respondo de forma seria y no sueno como yo sino como la jefa a la cual no debes molestar porque va a joderte. Ella se espabila como si se hubiese dado cuenta de que metió la pata y me sonríe forzadamente.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora