Capitulo 4

84 4 0
                                    

POV JESSICA


Durante el recorrido veía pasar los autos y a las personas por las calles de New York. Por un largo rato mi mirada estuvo ausente de la suya y a pesar de que se sentía una enorme química entre ambos yo no podía pronunciar palabra alguna.

-¿Nerviosa? –giro mi cabeza buscando su mirada y la encuentro.

-Sí, lo estoy.

-¿Y se puede saber porque? –tiene una media sonrisa en su rostro que no llega a sus ojos, pero hace que se le forme un pliegue en la mejilla.En serio este hombre es muy atractivo.

-Nervios de chica en una cita. Supongo.

-No muerdo, no todavía. –mi boca se abre un poco en respuesta a sus palabras y un escalofrió recorre mi cuerpo. ¿Dónde podría morderme? ¡No vayas por ese camino Jess!

-No digas eso. Me pone más nerviosa.

-¿Entonces soy yo la causa de tus nervios?

-No y sí. Es que eres algo intenso.

-Te parezco intenso. ¿Qué más?

-Atrevido y odioso. –ríe con suficiencia mientras mira el camino por donde conduce.

-Un poco idiota. –ahora me mira con sus ojos de un azul peligroso y siento un calor recorrer mi rostro.

-Bueno, digamos que llevas cuatro de cuatro.

-¿Te burlas de mí? –finjo indignación, aunque no tanto.

-Eso no lo haría nunca, pero me gusta tu franqueza.

-Te parezco franca. ¿Qué más? –la mirada que me devuelve es sexi, sabe que le hice la misma pregunta que el a mí y eso me hace entrar en su juego. Me mira de pies a cabeza y termina en mis ojos.

-Interesante, hermosa, sensual, dulce y apasionada. –posa su mirada nuevamente en el camino y yo frunzo el ceño.

-Solo me has visto un par de veces y hemos cruzado tres frases en nuestras conversaciones ¿Cómo puedes decir que soy todo eso?

-Solo un ciego no lo vería y aun así lo sabría. Créeme cuando te digo que eres muy interesante para mí. –ahora soy yo la que ríe con suficiencia.

-No es suficiente para creer saber que me conoces.

-No lo es, pero eso voy a cambiarlo, porque precisamente quiero conocerte más.

-Pero de mí no conseguirás lo que quieres. –vuelve a reír sin dejar de mirar el camino.

-Y dime Jessie, según tu ¿Qué es lo que quiero?

-Llevarme a la cama. –ahora su sonrisa si llega a sus ojos y me devuelve una mirada divertida.

-Lo haré si tú quieres que lo haga. –¿En serio dijo eso? Creo que he dejado de respirar.

-Pero sé que no me lo dirás ni me lo pedirás y respeto eso en una mujer.Pero si de algo estoy seguro es que siempre consigo lo que me propongo.

-Entonces... si es eso lo que quieres.

-Entonces lo haré si tú quieres que lo haga.

-No quiero que lo hagas. –respondo seriamente, porque no quiero que piense mal de mí y quiero ponerle las cartas sobre la mesa.

-Entonces no lo haré. –se detiene en un semáforo en rojo y voltea a verme de nuevo. ¡Cielos! ¿Porque tiene que mirarme de esa forma? Es como si quisiera penetrar mi mente o como si quisiera descifrarme y probar algo que solo él sabe, es un tanto incómodo.

Irresistiblemente SeducidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora