POV JESSICA - POV JACK
En todo el camino a su casa hubo silencio. Nos mirábamos de vez en cuando y cuando lo hacía, su mirada expresaba decepción. ¡Mierda! ¡Sabía que esto iba a pasar! Se lo dije a mi padre "de alguna forma voy hacerle daño". Lo que no sabía era que yo me sentiría terrible por esto. Debo concentrarme en lo esencial, no importa lo mucho que desee estar con ella, si logro conseguir a esos desgraciados de cierta manera también la estaría vengando y protegiendo. Apago el motor del auto al llegar frente a su casa y enseguida suspira larga y pesadamente.
-Jessie...
-Gracias por todo Jack. No mentía cuando dije que anoche fue extraordinario y... sé que has conseguido lo que querías...
-Jessie...
-Déjame terminar. Por favor. –ella me ve con decisión y yo solo asiento.
-Has conseguido lo que querías y si esto es una despedida lo entiendo. Sé que es vergonzoso estar con alguien que tiene un pasado horrible, no te culpo si no quieres estar más conmigo por eso y...
-¿Avergonzarme de ti? ¿Eso es lo que crees? –ella se queda mirándome fijamente frunciendo el ceño y se cruza de brazos.
-Yo... lo siento si me estoy comportando como un idiota. Me disgusta que existan personas que se aprovechen de la vulnerabilidad de otras y sé que lo que te ha pasado no se compara con lo que yo he pasado, pero de alguna manera son cosas similares ¿puedes entenderme? Es decir, personas sin escrúpulos se han aprovechado de nosotros y cuando oí tu historia no pude evitar enojarme y créeme que cuando eso sucede no soy buena compañía. Sugeriste que lo mejor sería irte y yo simplemente te di la razón. No quiero hacerte daño. –ella relaja su postura y la veo analizar lo que dije.
-Entra conmigo. –me bajo rápidamente del auto para abrirle la puerta. Cuando me ve a los ojos me pongo nervioso porque no sé qué estará pensando ella de mi o que más va a decirme, pero se hace un lado y camina hacia la puerta. Al entrar, su perrita Lady se alegra de verla, pero nota mi presencia acercándose a mí poco a poco oliendo mi mano, la lame y yo me agacho para rascar su cabeza.
-Hola Lady ¿Cómo has estado?
-¡Increíble! Es como si te conociera.
-Es muy adorable.
-Sí, lo es. En seguida vuelvo. –Jessie sube hacia su habitación que se encuentra a la derecha del pasillo de arriba, lo sé, porque ya había estado aquí mucho antes de conocerla personalmente. Había revisado cada rincón, cada gaveta, cada espacio de esta casa en busca de cualquier pista y por supuesto Lady como gran guardiana me confronto, pero de cierta manera me gane su confianza, dándole a conocer mi olor y sobre todo una buena tanda de las galletas favoritas de Famous que por suerte tenía en el auto.
-¡Oye! Eres una buena chica al guardar mi secreto, luego te traeré las galletas que te prometí ¿sí? –ella lame mi mejilla y yo le sonrió. ¿Luego? No sé si eso podrá ser posible. Siento como si fuera a caerme por un precipicio cuando considero la idea de dejarla y no volverla a ver. ¿Por qué me siento así? ¿Qué significa esto? Veo las rosas que le obsequie aun vivas acercándome para oler su dulce y fuerte fragancia que todavía permanece en ellas como si estuvieran recién cortadas. Me pregunto si el aroma de su cuerpo quedara grabado para siempre en el mío y el mío en el de ella, el solo hecho de pensarlo me excita y me vuelvo a preguntar qué pasaría si ahora mismo subo esas escaleras, entro a su habitación y la veo desnuda. Creo que perdería el control y la haría mía de nuevo, la ataría a su cama de hierro forjado y la tendría a mi merced para jugar con todo su cuerpo, poner a prueba sus límites y hacerla gritar de placer. Alejo esos pensamientos lujuriosos de mi mente, porque lo único que logro con eso es sentirme peor por querer alejarla de mí. Lady se coloca de nuevo a mi lado y yo acaricio su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomansaJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...