POV JULIE - POV OWEN - POV JESSICA - POV JACK
-Así que pasaste de ser un G.I.Joe a Rápido y Furioso. ¡Vaya! Me dejas sorprendida. Nunca pensé que conocería a un doble agente. –lo digo bromeando y ambos reímos a carcajadas.
-Yo nunca pensé en conocer a una repostera que es modelo y actriz porno por venganza. ¡Sabía que te había visto en algún lado! –también sabía que es la amiga de la señorita encantadora de Jack, pero eso no se lo diré.
-Sí, pero lo único que viste fue la foto. El video lo destruí.
-Por cierto, ¡Lindo trasero!
Ambos volvemos a reírnos como lo hemos hecho durante todo el rato desde que nos hablamos. Mi celular vibra. ¡Un mensaje de Jess!
"Jess: Juls saldré con Jack. Me llevara a su casa porque quiere enseñármela, si sabes a lo que me refiero."
"Juls: ¡Muy bien Jess! Espero disfrutes la vista de su casa y te la enseñe muy bien ;)"
¡Esa es mi chica! Miro a Owen y también escribe en su celular.
"Jack: Owen estamos listos para irnos. ¿Vienes o le digo a Wilson que nos lleve a casa?"
"Owen: ¡No será necesario! Voy corriendo para allá."
-Cariño lo siento, es del trabajo y debo irme. Me gustó mucho conocerte y charlar contigo. –me da la mano y yo acerco la mía para estrecharla, pero no hace eso, la lleva hacia su boca para plantar un beso en el dorso, tal y como lo hacen los caballeros.
-¡El gusto fue mío G.I.Joe! Es una lástima que te vayas, pero entiendo que cuando se trata de las carreras nocturnas ¡Rápido y Furioso surge y no puede negarse!
-Aquí tienes mi tarjeta. Si alguna vez estas en peligro o quieres entrar a una buena carrera ¡Llámame! –tomo la tarjeta y la leo.
-¿Solamente puedo llamarte para eso? –arqueo mi ceja y muevo mis pestañas en la forma que suelo hacer para coquetear y él sonríe enormemente.
-Para todo lo que quieras. Adiós cariño. –me despido haciéndole un guiño en el ojo y ella me sonríe. ¡Debo correr! Me hubiera gustado jugar con ella, pero sé que nos volveremos a ver. ¡Ya vendrá tu turno G.I.Joe!
-¡Adiós y no olvides que la nitro es para el final! –voltea y me sonríe. Es muy simpático, apuesto, sexi y varonil. Hubiera sido un excelente muñeco inflable, pero ahora volveré sola a casa. Me complace que Jess siga con su vida y la disfrute, ya era hora de que lo hiciera. ¡Qué más da un poco de sexo con un hombre tan apuesto como Taylor! Jess debe empezar a olvidar las cosas malas de su pasado y entregarse al presente para vivir un futuro pleno y feliz. Voy a largarme a casa, en serio es una lástima que ese tal Owen se haya tenido que ir, pero aquí tengo su tarjeta y aunque no soy la que suelo llamar, con el haría una excepción.
**********
-¿Estas bien Owen? Pareces sonrojado. –Owen tiene esa mirada maliciosa de que se ligó a una mujer.
-Estoy bien señor, solo fueron un par de tragos.
-¿No quieres caminar en línea recta y recitar el juramento a la bandera mientras tocas tu nariz? –pregunta Jessie con cara muy graciosa hacia Owen y el suelta una carcajada mirándola con sorpresa.
-Puedo suponer que usted ya lo ha hecho antes ¿no? –Owen me mira con burla y giro mi cabeza mirando seriamente a Jessie. Es entonces cuando veo que ella está a punto de estallar de la risa.
-Pues... solo un par de veces, pero yo no conduzco así que estoy salvada. –ella ríe cálidamente con una espontaneidad que me hace verla con cierta adoración. ¡Es tan hermosa!
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomanceJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...