POV Jessica y POV Jack
-Al principio... pensé en que tu ceño fruncido es muy atractivo y que... sería... interesante... morderlo. –¡Listo! Definitivamente estoy perdida. El solo sonríe ampliamente como si disfrutara de todo el lío que estoy hecha.
-¿Qué más? Dime el segundo pensamiento.
-Tu boca. –mi voz es casi un susurro.
-¿Qué con mi boca?
-Es decir, todo el movimiento que haces con ella es... muy sensual.
-Continua. –dice con su voz profunda y ronca.
-Y...
-¿Y?
-La manera en que chupaste la cucharilla fue... muy insinuante.
-¿Y qué fue lo que se te vino a la mente cuando la chupe? –eso no se lo voy a decir.
-¿Qué parte de tu cuerpo te imaginaste que chupaba? –¿Qué? ¿Cómo lo sabe? De inmediato me pongo tensa y me levanto, pero él toma mi brazo firmemente sin hacerme daño y me detiene.
-¿Qué parte de tu cuerpo te imaginaste que chupaba? Solo estamos tú y yo.
-No puedo.
-Dime Jessie ¿Qué parte de tu cuerpo clama la atención de mi boca? –No creo que logre zafarme de esté lio en el que me he metido. Suspiro larga y pesadamente cediendo.
-Mis...
-¿Tus qué Jessie?
-Mis... pezones. –el aprieta sus labios y fija su mirada en mi senos.
-Solo tú puedes decirme si quieres que lo haga, entonces, si quieres yo lo hare. –miro su boca y mi mano baja hasta ella para tocar sus labios que a pesar de no ser unos labios tan carnosos son muy provocativos y sensuales. Lentamente acaricio su mandíbula, su cuello dirigiéndome hacia la apertura de su camisa. ¡Me encantan sus vellos en el pecho! ¡Es tan masculino! Paso mi mano por su pectoral y él emite un sonido gutural desde su garganta como si disfrutara de mi tacto en su piel.
-¿Te gusta mi pecho?
-Sí, creo que son muy sexis tus vellos. –en un rápido movimiento se quita la camisa y deja a la vista su gran y bien definido torso. ¡Este hombre es todo un dios de carne hueso! Ni un volcán en erupción se compara a lo caliente que esta y toda esta situación va hacer que yo me queme con él.
-Jessie, tus deseos son órdenes. Quiero hacer tus pensamientos realidad. –yo también quiero hacerlo, pero entonces habré perdido esta batalla. Todo lo que vocifere de ser una mujer que no es fácil lo echare al caño y no puedo sencillamente hacer esto. Sin embargo ¿Qué me detiene? ¿Por qué simplemente no lo hago y ya? ¿Qué debo hacer? ¿Acaso debería dejarme llevar por este hombre que es la personificación del erotismo?
-Yo... no puedo.
-En ningún momento pensare mal de ti. Sé que te afecta que crea que no eres la mujer que dice ser, pero creo que sobre todas las cosas eres una mujer franca que siente y quiere seguir sintiendo el deseo que se te nota en la mirada. Yo no haré nada que no quieras que haga, pero si en verdad lo deseas lo hare. Te lo haré fácil. –hace que vuelva a sentarme de nuevo sobre él, pero esta vez de frente. Es una posición tan increíble que me hace sentir poderosa y excitada a la vez.
-¡Muerde mi ceño! Es lo primero que quisiste hacer ¿no? –se pone más cerca de mí y yo solo aprieto mis labios sintiéndome nerviosa. Veo un atisbo de diversión en sus ojos y en sus labios y sé que se está burlando a costa mía.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
RomanceJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...