POV JESSICA
Lo fulmino con la mirada y él solo parece divertirse con mi enojo. ¡¿Cómo que aún no estoy lista para empezar a jugar aquí?!
-¡Eres un idiota! –suelta una carcajada y yo solo quiero patearlo en las bolas.
-¡No te rías! ¡Basta!
-¿Ves que tengo razón? Cuando dije que aún no estabas lista para jugar aquí era porque quería probar como ibas a reaccionar y lo que hiciste fue enojarte, me llamaste idiota.
-¿Probándome? ¡Claro que eres un idiota!
-Sería una irresponsabilidad de mi parte como tu Amo empezar a jugar contigo sin haberte explicado bien todo el asunto. Mi deber es guiarte poco a poco, explorar desde lo más básico hasta un nivel más alto. Enseñarte a que todo esto es un juego que ambos haremos de forma segura, sana y consensuada. Si en verdad me hubieras hecho eso durante el juego mi reacción hubiese sido otra. Un castigo.
-Pero...
-Te hubiera puesto sobre mis piernas, azotaría tu hermoso trasero con mi mano llevándolo de un rosa tenue hasta verlo rojo caliente. –¡¿Qué?! ¿Me iba a azotar el trasero? Ahora yo... ya ni sé que pensar, solo me siento furiosa.
-Tendrás que obedecerme sin objetar Jessie, yo seré tu Amo. Esto se basa en confianza y comunicación, debes confiar en mí y más aún cuando te digo que no estas lista para jugar aquí. ¡Créeme! Sé que estas lista... de otra forma. –fija su mirada en mis senos y luego en mi sexo. Yo me sonrojo y cruzo mis brazos sintiéndome expuesta por un momento.
-¿Sientes modestia? Ya te he visto desnuda dulzura y nunca me cansare de verte así. –descruza mis brazos y acaricia mis senos suavemente haciendo círculos en mis pezones volviéndolos duros. Baja su mano a mi sexo e introduce dos dedos en mi interior mientras yo gimo ante esa deliciosa intrusión.
-Estas tan lista para mí. Tan resbaladiza y caliente. –retira sus dedos y se los lleva a la boca probando mi humedad. Se decide a cerrar la puerta y echo un vistazo siendo la enorme X de madera que esta al fondo lo último que vea. Tomo mis ropas del piso, pero Jack me las quita rápidamente y niega con la cabeza.
-Te quedaras así.
-¿Qué? Dijiste que no estaba lista para jugar.
-¡Corrección! Dije que aún no estabas lista para jugar aquí. –señala con la cabeza la puerta negra de la mazmorra.
-No dije nada de la habitación de la fantasía. Las reglas son las mismas solo que más divertidas. Además, sé que hubo algo en particular que capto tu atención y sucede que me gustaría verte bailar. –habla del tubo de pool dance. Me toma de la mano y entramos a la habitación de la fantasía como él la llama. Cuando cierra la puerta se coloca detrás de mí y me abraza.
-No quiero que estés molesta, solo quiero disfrutar de todo esto contigo, quiero hacerte sentir diferente y que juntos toquemos las estrellas e inclusive un poco más allá. –me besa en el cuello y ya ni siquiera sé porque estaba molesta, solo quiero estar con él.
-Solo quiero estar contigo. –el ríe en mi cuello y me gira para ver mi rostro.
-Quiero que vayas al vestidor y escojas el traje y las prendas que más te gusten, cuando vuelvas yo pondré la música y me harás un striptease. ¡Ve! –me gira de nuevo y me propina una nalgada que me hace respigar. ¿Podre acostumbrarme a esto?
Cuando paso la exuberante cortina de perlas me propongo explorar el vestidor de nuevo. Aparentemente estos atuendos parecen de mi talla o un poco más chicos. ¿Cuándo habrá conseguido todo esto? Bueno, busquemos un atuendo para bailar en ese tubo, nunca he bailado de esa forma, pero sí que tengo buenos movimientos de baile gracias a Julie, Pierce y Louis. ¡Le mostrare quien no está lista para jugar! Me decido por un conjunto que consta de una chaqueta corta de látex sin mangas de colores plateado y negro con cierre al frente, una mini falda negra plisada que me facilitara hacer bien mis movimientos y una tanga roja brillante que apenas cubre mi sexo. ¡Vaya! Estos sí que escatimaron en material. Ahora solo falta el calzado, me decido por unos zapatos rojos de plataforma y tacón alto. Ojala no me caiga porque...
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Seducidos
عاطفيةJessica Stevens ha tenido un gran éxito con su pastelería Sweet Home, el cual, ha logrado en conjunto con sus empleados que son su familia y amigos. La próxima meta es expandir el negocio y gracias a un trabajo de último momento esa meta estará aseg...