Sonrisa

5.4K 751 88
                                    


- Él es SeungMin, Kim SeungMin. - me le presentó y juro que yo me encontraba con la mandíbula por los suelos y las pupilas dilatadas a más no poder.

Pareciese que mientras yo le pensaba, él se hubiese materializado en este lugar con nosotros por arte de magia.

- Cierra la boca, te entraran moscas. - junté los labios y tragué nervioso saliva. - Es un amigo de hace tiempo, nos conocimos unos años atrás. ¿Cómo es que estás por aquí, SeungMinnie? - le habló animado con ganas de saber su historia, le miré de reojo y estaba sonriendo.

- Nos cambiamos de casa a una de este barrio, la anterior se nos quedaba pequeña trás la aparición de un nuevo integrante en la familia. Hoy fui por primera vez a la escuela de aquí después de unos días organizando toda la casa. Por cierto, JiSung, ya conozco a HyunJin, vamos a la misma clase. - lo último lo dijo formando una gran sonrisa abierta y yo quise que la tierra me tragara, ¿el por qué? Ni me preguntéis.

Mi mejor amigo abrió la boca ante lo dicho del contrario sorprendido y nos miró a ambos. Genial, de verdad, tooodo estaba llendo mejor de lo esperado.

- ¡HyunJin! ¡Debiste haber empezado con que alguien se transfirió a nuestra clase hoy y que ese era Kim SeungMin! - ¿Y yo qué sabría? ¡No soy un vidente!

Hice un movimiento raro con los labios y resoplé hacia arriba, moviendo así el flequillo en señal de estar empezando a molestarme.

- No veo el futuro, JiSung. Lo siento por decepcionarte. - dije de buena manera observando al mencionado encogiéndome de hombros y llevando las manos arriba con las palmas al descubierto.

Podía sentir las miradas de los dos  en mi rostro; esto no me gustaba, era incómodo tener sus ojos fijos en mí como si fuese la cosa más interesante.

Cuánto quisiera ser invisible en ciertas ocasiones para desaparecer y ver y escuchar todo lo necesario sin ser pillado. Sería un deseo hecho realidad tener una capa de ese estilo.

Intercambié miradas con el pelirrojo, obteniendo de este una pequeña sonrisa de lado. Yo moví a gran velocidad la cabeza, sintiendo en esos instantes mi corazón desbordarse. Maldito niñato.

- Mañana nos vemos, me tengo que ir ya para casa. Adiós JiSung, adiós HyunJin. - antes de que me diera cuenta, ya se había ido por alguna dirección de tantas que daban al parque.

Solté un suspiro que estaba reteniendo de hace unos minutos y me detuve para pensar en esa sonrisa que me ofreció el mocoso de SeungMin. ¿Se podía saber por qué me puse así? Fue una sensación rara; no quiero experimentarla nunca más.

Pero algo me decía que era simplemente el comienzo con muchas más sonrisas de esas que aparecerían en mi vida sin descanso.

Dejé escapar otro suspiro abultando los labios agotado. Las ganas de todo se me habían quitado por completo en cuestión de minutos.

- JiSung, me voy. Nos veremos mañana en clase. - no le dí explicación de lo que me sucedía y me levanté del banco apresurado.

- Está... Bien. Entonces también llegó mi hora de irme para casa. - él igual hizo lo mismo que yo.

Formé una sonrisa en mis labios y moví la mano de un lado a otro en señal de despedida mientras me iba alejando de mi mejor amigo.

Lo suficientemente lejos de él, caminé a paso normal hasta llegar a casa; en todo el camino en mi mente estaba él.

¿Puedes irte de mi cabeza y dejarme en paz durante varios días, mocoso?









Hola ^^♡
Quería saber si a vosotros os salen dos partes de cada capítulo, es que a mí me salen dos cuando le doy para la vista previa y una cuando entro para editar TwT es demasiado raro, hasta me salen más partes de las que tengo hechas cuando doy a las historias, me molesta mucho la verdad.

Hasta el próximo, siento por quitaros vuestro tiempo con la nota 💖


Dulce Aroma. →HyunMin← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora