- Tenemos el trabajo para presentar en dos días... ¿Crees qué nos dará tiempo? - JiSung me habló sobre la nota final de música que se decidiría con una presentación en Powerpoint.
- Claro que sí, somos tres en el equipo, de sobra lo terminaremos. ¿Verdad Felix? - le pregunté a nuestro amigo sonriente, este asintió.
- No te preocupes, JiSung, estará más que acabado el trabajo para el jueves. - intentó entrarle en razón poniendo su mano en el hombro de mi mejor amigo.
Él le miró suspirando y mostró una sonrisa después, al fin.
- Me habéis convencido. - amigable hizo lo mismo que Felix en el mencionado.
La escena me parecía hermosa, pocas veces le entraban las cosas en su cabeza hueca y terca.
No pude evitar dirigir la mirada a la pared del pizarrón y recordar aquel suceso.
De ese día con el encuentro de SeungMin, ya han pasado 4 noches y pocas palabras suyas van a mí, me parecía lejano en todos los sentidos, hasta creía que me mandaría mensajes a cada rato, pero estaba confundido con eso; era totalmente al contrario.
Absorto en mis pensamientos, el estruendoso y molestoso sonido del timbre del final del receso retumbó en mis preciosos oídos acabando en el mundo real. Bufé de mala manera mientras caminaba a clase maldiciendo en susurros y mis amigos iban detrás mía.
- HyunJin, tienes manchada la boca. - rió Felix señalando la zona afectada cuando me senté en mi sitio; él se sentaba al lado mío.
- ¿De verdad? - con la muñeca intenté quitarla. - ¿Ya? - pregunté esperando a que me respondiera con un "Sí".
- No, está casi en la mejilla, déjame a mí. - se ofreció y riéndose me quitó la mancha que tenía.
No sé por qué, pero sentía que alguien nos miraba queriendo matar a mi amigo australiano. Sólo tenía ese presentimiento.
Al dirigir la vista hacia el frente junto con la cabeza, refleje un rápido movimiento por parte de SeungMin. Frunci el ceño y le reste importancia a eso.
La profesora Lee entró animada con una gran sonrisa en sus labios. Ella siempre era así, sus grandes sonrisas alegraban a la mayoría de nosotros en su clase de Valores éticos.
- ¡Buenos días, chicos! Hoy pensé en debatir sobre algún tema que os gustase a la mitad de la clase, así que nos dividiremos en dos grupos cuando tengamos escogido el tema. ¿Qué os parece la idea mis pequeños renacuajos? - casi todos empezamos a aguantar una terrible risa ante ese apodo inventado por ella, incluido yo.
Después de calmarnos, dijimos un sí al unísono aprobando su idea. Comenzamos a pensar en algún tema para debatir, debía ser uno que tuviera tanto sus pros y contras, también debía ser relacionado con la asignatura.
- ¡Profe! - un chico levantó su brazo al aire con la mano abierta llamando la atención de todos. - ¿Puede ser del amor a primera vista? - cuestionó divertido esperando la reacción de la mayor.
- No, no puede ser del amor a primera vista, RenJun. ¡Centraros bien! - pidió dando dos palmadas fuertes para que nos enteraramos.
Miles de temas fueron dichos hasta que uno en concreto nos hizo elegirle por lo interesante que se veía.
Yo no parecía estar al tanto de la clase; cierta persona estaba aprisionada en mi mente. Miraba a una dirección fija precavido de que esa persona no me notara durante esa hora entera.
SeungMinnie, ¿qué te sucedía? ¿Por qué me estaba empezando a preocupar en demasía por ti? Esperaba que fuera por otra cosa y no por mí, entonces si que sería un verdadero desperdicio.
Se me hicieron largas, bueno no, infinitas las demás asignaturas hasta que nos dejaron irnos del edificio al tiempo correspondiente; pero yo me quedé algo más... Junto a él, más bien esperándole escondido en una pared cercana de donde se situaba. Tenía que charlar sí o sí con SeungMin.
Transcurrió como diez minutos cuando al fin oí sus pasos y le visualice de espaldas caminando a la entrada absorto. Me apresuré a llegar atrás suya y tocar su hombro.
- ¿Pero qué...? - con una mueca de confusión dio una vuelta a si mismo para saber de quién se trataba, y al verme sus ojos se agrandaron como platos.
Veloz, mi contrario se deshizo de mi mano en su hombro y salió corriendo como si el diablo le persiguiera afuera a la calle, dejándome anonadado parado.
¿Se puede saber qué había sido eso? ¿Me tenías miedo, sonrisitas tontas?
Reaccioné algo tarde, pero cuando tuve consciencia de lo ocurrido, intenté seguirle corriendo a una velocidad increíble. No me iba a dejar con las palabras en la boca este mocoso malcriado.
Hola~ aquí tenéis otro capítulo.
Estoy happy porque ya terminé el curso \*-*/ aunque tenga que seguir llendo un par de días más, ya lo terminé :'D asi que lo más seguro actualizaré algo más seguido si no se me olvida de escribir xd
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
No FicciónHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.