Aclarando sentimientos

4.7K 604 54
                                    


Estaba claro que el lugar para pensar mejor las cosas, era el parque por la noche. Ahí, podía tumbarme en el agradable pasto verde observando las miles de estrellas brillantes del firmamento mientras daba vueltas al tema que me tenía perdido en todos los sentidos. Y en este caso eran mis sentimientos por SeungMin. 

Lo primero que hice al llegar a ese sitio donde los niños por la mañana y tarde jugaban sin descansar, fue poco a poco acostarme en el césped, después me acomodé poniendo ambos brazos detrás de la cabeza en forma de cruz.

Las luces en el cielo nocturno se veían hermosas y resplandecientes, era un fenómeno fantástico en plena oscuridad. Mirarlas me hacian salir del mundo en un parpadeo, pero esta vez no estaba ahí para olvidar la realidad.

Una imagen mental de mi menor sonriendo, me vino de repente y conecté bastantes puntos brillantes; así hice su cara de felicidad para mí donde mis ojos se encontraban fijos. Me reí de mi mismo por lo que acababa de dibujar en mi mente y en cielo.

No estaba a lo mío, había venido específicamente aquí a concretar mis sentimientos y no podía evitar distraerme pensando en él.

De nuevo me reí y di varios golpes a la cabeza tonta que obtení al nacer. De verdad era un chico fuera de lugar.

La imaginación hizo que recordara los sucesos de ese día encerrados en la escuela mientras relajaba los músculos menos a mi agitado corazón. Cerré los ojos para una mejor visualización de esos recuerdos.

—Díme, HyunJin, ¿me ves cómo un amigo? —

—SeungMin... Yo... Todavía sí... Pero si aguardas unos días, te contaré la verdad. Dáme un pequeño tiempo, por favor. —

Mi respuesta en aquellos momentos, era muy confusa y llena de dudas por doquier. La necesidad de pensarla lo mejor posible era la idea más buena.

Suspiré alejando los malestares y respiré profundamente queriendo llegar a una conclusión razonable.

La cara de SeungMin sonriendo, era una vista preciosa y agradable de observar a cada rato del día. Toda ella, de arriba abajo, en mis ojos era lo más perfecto que en la vida pude ver... Nada más recordar las comisuras de sus labios elevadas formando una gran sonrisa, hacia que yo también sonriera instantáneamente.

Al estar a su lado, una sensación electrizante recorría totalmente mi cuerpo hasta quedarse atascada en mi corazón, por eso comenzaba a latir desenfrenado. Ante eso, la sangre se dirigía a mis mejillas poniéndolas calientes y con un color rojizo leve. También había miles de sensaciones más, algunas sin saber cómo explicarlas del todo bien ya que eran muy extrañas. Pero una, era muy común en mí cuando la distancia entre nosotros dos es pequeña:

Protectora.

No me importa en cual situación esté de felicidad, tristeza, miedo o muchas más, yo siempre tendré ese lado de mí que quiere protegerle a toda costa. Su cuerpo me parece frágil como el de una muñeca de porcelana aunque su piel sea más o menos oscura. Además, me rompe el alma cuando llora; esas lágrimas no merecen ser la mayor parte de tristeza pura y dura, deberían ser de una gran felicidad o emoción al darse cuenta de alguna noticia gratificante. Darle una cobija bajo mi protección, es mi propósito en la vida.

Entonces, ¿estoy y estaré enamorado hasta la eternidad de Kim SeungMin? La respuesta era un redondo esta vez sin darle rodeos al tema de mis sentimientos por él. Ya no dudaba, por fin se desenredaron esos cables alrededor de las palabras amor verdadero.

Sintiéndome libre por haberme despejado ese grave problema que tenía conmigo mismo, puse una sonrisa en mis labios a la vez que abría los ojos relajado...

- ¡AAAHHHH! - me pegué el mayor susto de mi vida cuando subí los párpados para ver y delante de mi cara tenía otra con un par de ojos mirándome fijamente.

- ¿Qué estás haciendo?











Os dejo con el suspense porque quiero~ aunque seguro que ya sabréis quién es.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que tiene esta historia, de verdad os quiero♡

En el Vlive que hoy han hecho, al parecer han dicho nuevo repartimiento de habitaciones, y... HYUNJIN ESTÁ CON SEUNGMIN APARTE DE HAN, AAAAHHHHHH. Me puse muy feliz al leerlo xoskcosokf.

Hasta la próxima~



Dulce Aroma. →HyunMin← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora