Desde ayer por la noche, no me podía quitar la sonrisita tonta del rostro; me encontraba demasiado feliz. Ahora veía todo con positivismo, es decir, el lado bueno de las cosas en cada situación a pesar de sus cosas negativas. Y ahora, tendría que tener mucha si quiero contar mi orientación sexual a mis padres antes de presentarles a mi novio.Novio... Me encanta el significado de esa palabra, y más esa persona que lo es.
De momento quería que nuestra relación fuera secreto para las personas de nuestro alrededor. Si lo decimos, puede que piensen mal de nosotros y que compañeros y familiares, ni nos hablen por ellos tener otro tipo de mente más cerrada o a causa de su época. En eso tenía que tener paciencia.
Un suspiro de enamorado pensando en la persona que me traía loco, se escapó de mis labios con forma de una sonrisa no muy grande. Mi felicidad tenía nombre completo por fin, ahora podía llamarla Kim SeungMin, pero no muy alto, porque no quiero que nadie más lo tenga aparte de mi corazón.
En la escuela, desde el próximo lunes, no me resistiría a acariciar el esponjoso cabello y la suave piel de bebé de mi hermoso y único amor; si se crean rumores no es mi problema. ¿Acaso no puedo ser cariñoso y sacar mi lado dulce a su lado? Lo siento, pero aunque todavía no pongamos nuestra relación a la luz, tienen que empezar a ver lo que es de MI propiedad, él será mío hasta la eternidad.
Vuelvo de mi imaginación a la vida real, cuando escuché el tono exclusivo que le puse a SeungMin para saber cada mensaje que me mandaba. Tomé rápido el móvil de la mesita de noche y le quité el cargador; observé lo que me escribió mientras la sonrisa de mi boca se ensanchaba.
SeungMin bebé❤
¡Hyung! Quiero verle lo antes posible, ¿quedamos en el parque de anoche dentro de diez minutos?
10:27⇨Claro que sí, pequeño. <3
⇦10:28¡Bien, le veré hoy! Si no me escribía, igualmente yo lo haría porque le extrañaría a cada hora millones de veces o mucho más. Cuando estoy enamorado, esa persona está 24/7 en mi mente y no la puedo sacar.
Como todavía estaba en cama haciendo el vago y tenía que prepararme, me levanté perezoso, después fui a vestirme y al baño. Ya aseado perfectamente salí de casa hacia el parque que tardaba nada andando.
De camino me preguntaba el por qué de verme lo antes posible... ¿Algo importante qué decirme? Lo averiguaria enfrente suya.
A lo lejos visualice su figura en el césped de la noche anterior sentado. Me acerqué por detrás y le abracé el cuello, deposité un dulce beso en su cabeza.
- Ya estoy aquí, amor. ¿Qué querías? - hablé apartando los brazos y sentándome a un costado mirándole.
Todo mi interior dió un vuelco de ternura al darme cuenta de su gran sonrojo impregnado en sus regordetas mejillas y su lindo puchero junto sus labios haciendo morritos. Basta, deja de ser tan hermoso, Minnie.
- Puede que te parezca una tontería... Pero te extrañaba. Además... - paró a la vez que me miraba a cada rato.- Quería hacer una cosa... - se le notaba muchísimo lo tímido que estaba.
- ¿De verdad? ¿El qué, Minn- me vi interrumpido por sus labios callándome sin permiso.
Al principio estuve congelado por aquella acción que fue desprevenida para mí, pero trás unos cortos segundos, correspondí el ansioso beso que deseaba desde ayer cuando me confesé.
Puede que, el dulce sabor que me proporcionaban sus perfectos labios al estar estampados en los míos, se convirtiera en una adicción grandísima ya que no me separé ni para llenar los pulmones de aire fresco. Sabían tanto a su aroma, que me perdí en el interminable ciclo de mover y mover ambas bocas para deleitarme con ese regusto particular.
Los minutos transcurrían a su paso y nosotros aún seguíamos atrapados en esa acción que transmitía miles de sentimientos puros; como por ejemplo, el amor. Nuestro caso era ese. Con la lentitud que lo hacíamos, notaba la inexperiencia de SeungMin que no quería ir a más.
Por su parte, alejó su rostro, suponía que con los ojos cerrados; yo levanté los párpados de inmediato, viéndole así. Su carita era demasiado tierna para todo mi ser.
- Te amo. - el corazón me palpitaba velozmente cuando tuve la necesidad de decírselo con voz dulce y sentimental.
- Igual... Te amo. - todavía sus mofletes estaban recubiertos del enorme sonrojo de antes, puse mis manos en ellos.
- Minnie, la felicidad que me traes no es normal. - tenía la mirada fija en sus hermosos ojos, luego la bajé de nuevo a esos suaves labios.- Mi precioso novio es único en el mundo mundial. - sonreí y le robé dos picos rápidos.
- H-Hyung... Ya... - avergonzado giró la cabeza, reí no muy alto.
- Debo irme, cosita linda. ¿Darás un besito de despedida a este amor de chico? - permanecí quieto alzando una ceja aguardando su respuesta.
Lo pensó un ratito y lo hizo deprisa para después ocultar su rostro rojo entre sus manos. No podía con tanta ternura que soltaba este niño.
Vengo con otro capítulo lleno de diabetes <3
HABÉIS VISTO LAS FOTOS TEASER Y EL TRACKLIST APARTE DEL PRIMER CAPÍTULO DE I AM WHO? ME QUIEREN VER MUERTA, AAHHH.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
Non-ficțiuneHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.