Creía que la tecla del teclado en la que ponía "F5", no funcionaría de las tantas veces que la presionaba con fuerza para volver a recargar la página que era importante.¡Maldición! ¡No quería quedarme sin las entradas!
Gruñendo desesperado, por última vez como si fuera el intento final, con la yema del dedo pulse la tecla que repetidamente daba por unos segundos demás esperando algún milagro... Pff, la suerte se encontraba de mi lado opuesto, ni loco ocurriría.
Mi mente quedó en blanco al visualizar en la pantalla del ordenador lo que nunca imaginaría, ¡sí había cargado completamente!
Rápidamente tomé el ratón y di el click donde ponía para comprar las malditas entradas del concierto de Day6 por su regreso. Estuve atento de no saltarme nada importante en el transcurso de conseguir las dos entradas en pista; conseguí las más caras por él. Su sueño era conocer en persona a Day6 y yo le daría el gusto de eso.
- ¡Ya está! - emocionado por tenerlas por fin sonreí mientras me estiraba cada extremidad en la silla.- A Minnie le ilusionará mucho esto... Seguro me amará más de lo que hace cuando se las entregue. - tenía pensado dárselas en el momento que estuviera deprimido por no haberlas obtenido en su día.
La canción principal del comeback de su grupo favorito, Shoot Me; a mí también me ha viciado de una manera loquísima. Sus otras canciones de este y anteriores álbumes, son iguales de impresionantes y geniales. Me hace gracia porque el vocalista y tecladista, Kim WonPil, se me hace clavado a SeungMin por la forma de sus caras y rasgos de esta.
De los grupos que están debutando y que llevan poco tiempo en la industria de K-Pop sin contar sus programas de supervivencia, hay uno que sus canciones y letras me identifican mucho. ¿Su nombre de fandom...? ¿Qué es eso? Para ellos no tenemos ninguno en particular, todo el rato andan ignorando nuestras propuestas. Deberían decirlo ya, llevan como 5 meses en este mundo. En fin.
Me levanté del cómodo asiento donde estudio y muchas más cosas para recoger las entradas que estaban en la impresora ya impresas. Las guardé en una carpeta para que se mantuvieran sin arrugas.
Felizmente bajé hasta mamá que estaba en la cocina, ese lugar era como su guarida secreta ya que hacia de todo ahí y casi nunca salía excepto para cosas contadas con los dedos de las manos.
- Mamá, ¡las logré conseguir! - le dije súper animado de la vida, ella me observó y sonrió a lo grande orgullosa. - Podré ir con Minnie al concierto tan deseado de Day6, estoy muy emocionado.
- ¿Y quién dice que iras con él, Jinnie? Puede que le pida a otra persona que vaya a acompañarle. - me habló bromista, yo sólo rodé los ojos.
- No tiene a nadie más que le guste ese grupo, lo más posible y únicamente me lo pida a mí. - dije totalmente seguro de mis palabras haciendo una pose militar.
Escuché las risas de mi madre atravesar mis oídos.
- Hoy es mi día libre, hijo. ¿Puedes limpiar la planta de arriba? Es la que falta, esta ya está lista. Hazlo por mí, quiero descansar tras meses sin tener vacaciones por así decirlo. - asentí, haría todo lo que fuera para que se relajara y no estuviera trabajando en casa.
Mientras que mamá quedó dormida en el sofá viendo en la televisión un dorama llamado "My ID is Gangnam beauty", me dispuse a ordenar y quitar el polvo de arriba como la prometí. Pasé la aspiradora en cada cuarto. Por último me di una ducha tranquilizadora, el sudor me hacía sentir pegajoso y lo odiaba.
Terminé con lo mandado y desperté a mamá moviéndola sin mucha energía, la conté que había acabado. Ella bostezó asintiendo. En ese momento el timbre sonó.
¿Quién sería? Que yo recordara, nadie vendría de visita hoy. Haciendo memoria de verdad no tenía a alguien en mente que pudiera venir.
De nuevo el ruído se presentó y caminé extrañado hacia la puerta. Con el ceño fruncido tomé el manillar abriéndola.
- ¿Minnie...? ¿Qué haces aquí? - no me lo esperaba de él, vamos que viniera por su cuenta a mi casa.
- ¿Puedes salir un segundo? Tenemos que hablar. - empezando a ponerme nervioso di unos pocos pasos afuera de la vivienda, ¿qué podría ser?
No cerré del todo la puerta para luego meterme dentro.
Me hizo ir al jardín y ahí me di cuenta que escondía algo entre sus manos porque las mantenía pegadas en su espalda. Me empecé a ilusionar sin razón, sentía que un acontecimiento bueno estaba por ocurrir.
Él me observaba controlando su expresión a una seria de una alegre. Me preguntaba qué estaría planeando en su cabecita loca. Su siguiente acción no la prevení hasta que la puso en marcha; sacó de su escondite haciendo visible el objeto que no veía. Eran unos papeles guardados en un plástico transparente, al parecer estaban al revés las dos hojas.
- ¿Qué es esto? - pregunté tratando de subir un papel para visualizarlo.
Cuando le giré pudiendo mirar su contenido, casi me desmayo de tal sorpresa.
- ¡ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GOT7! NO ME LO CREO. - grité, luego tapé mi boca intentando aguantar más gritos.
- Lee, todavía falta. - Minnie ya tenía una sonrisa en sus labios gigante, reía.
Entrada VIP con derecho a Hi-Touch y póster autografiado.
Sin evitarlo me sentí con mucha adrenalina y desfallecer cayendo al suelo; me desmayé.
Holaaa~ ¿Qué tal están? 🌠
Siento haber tardado tanto esta vez, pero no me sentía con muchos ánimos para escribir :'c
Veamos, tengo varias cosas de que hablaros...
Primero; la historia está llegando a su fin. No os preocupéis, quiero que tenga 30 partes, por eso he decidido seguir la historia después de que haya hecho el epílogo con especiales. A lo mejor habrá como 4 o por hay.
Segundo; muchísimas gracias por leer este fic HyunMin, ya hemos llegado a los 1K votos~ Esto se me olvidó mencionarlo en la anterior actualización :'v
Y por último... Quiero hacer un rol de SK ;-; Quién esté interesado que me escriba por privado xd. La verdad ahora no tengo de ellos y me apetece tener uno uwu.
Pd: Este capítulo fue una idea loca mía que se me ocurrió de la nada xD.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
Non-FictionHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.