A medida que los segundos transcurrían a su lado, el ambiente se me volvía pesado y mi respiración agitada, más cuando ninguno de los dos decía nada y el silencio inundaba el lugar donde estábamos... En la clase encerrados.
El viernes no vine a clases porque me tenían que sacar sangre y tuve aquella conversación rara con SeungMin por mensajes, después estuvo el fin de semana, el cual hice lo que me daba la real gana y eso fue estar en mi salsa sin salir de casa.
Hoy estábamos a Lunes y... A causa de dormirme en la última clase y que ningún compañero, incluso Felix o JiSung, mis amigos, me despertaran; abrí los ojos a las cuatro de la tarde, cuando cerraban las clases sin revisarlas por adentro.
El ruído de las llaves en la cerradura de la puerta cerrándola, me alertó poniéndome de pie al instante e ir a pasos rápidos hasta la pequeña cristalera de la entrada para dar golpes en esta. Al parecer el hombre de seguridad escuchaba música a todo volúmen y no me notó en lo más mínimo mientras caminaba y tarareaba una canción cualquiera.
De mi boca salió un gruñido de frustración dando un último puñetazo a la madera débil y giré el cuerpo, dándome cuenta que no estaba solo atrapado al visualizar a una persona con la parte superior recostada en la mesa en frente de la mía.
Era él; SeungMin.
Suponiendo que dormía, me acerqué al contrario silencioso y lentamente hasta poder notar que también estaba escuchando música gracias a las delgadas cuerdas blancas de los auriculares resaltando más que su ropa.
Su rostro se veía plácido, no tenía ningún inconveniente en el mundo de los sueños. El aire entraba y salía por su boca con los labios entreabiertos; dejé caer mis pupilas en lo último mencionado.
¿Por qué me parecían tan interesantes sus labios de un segundo a otro? Estos tenían un leve color rosado y eran finos, como los de una muñeca de porcelana. Quería tocarlos...
Involuntariamente, mi dedo pulgar fue acortando la distancia que tenía con los labios ajenos hasta rozarlos con ternura y delicadeza.
El tacto como imaginé, era suave y liso.
- Mhn... - me asusté apartando rápido el dedo por si se despertaba, pero no lo hizo.
Suspiré cerrando los ojos, y con curiosidad de lo que oía, saqué un auricular sin intención de despertarle para dirigirlo a mi oreja y acomodarlo en el oído.
Day6 - I Wait.
La reconocí tan pronto como escuché la voz de WonPil cantar.
Devolví a su puesto lo que tomé prestado, entonces sucedió.
SeungMin levantó sus párpados poco a poco hasta que estuve en su campo de visión, se me quedó observando y cuando se percató que era yo puso una mueca de sorpresa y asombro. Ojalá pudiera saber lo que pensaba.
- ¿Q-qué haces aquí? ¿No deberías estar en casa...? - por su reacción reí.
- Lo mismo digo de ti, tu hermana debe estar preocupada. - dije mirándole, y como no hablaba decidí seguir.- ¿Sabías qué no podremos salir hasta mañana de aquí? Ya cerraron las clases. Yo también me dormí en la clase de antes de irnos a casa... - expliqué girando la cabeza para otro lado y viéndole de reojo.
Su cara fue un total poema, no se lo creía y seguro imaginaba que sería broma.
- ¿Me estás tomando el pelo? - cuestionó en tono serio, yo negué. - ¡Debe ser una broma! - se levantó agarrando su cabeza con ambas manos en esta a cada costado.
- Hey, SeungMin, intenté llamar la atención del de seguridad pero nada, se encontraba a lo suyo y no se fijó si había alguien antes de poner el cerrojo. - la verdad ante todo.
Al parecer se relajó pero notaba algo todavía mal en él, por lo que me alejé y senté en mi puesto de clase.
Así ocurrió el maldito silencio y la situación incómoda entre los dos. Hablar en esos instantes estaba más que prohibido, sentía que iría peor.
Ambos nos encontrábamos sentados con el alma por los aires, es decir; en nuestra mente asimilando este acontecimiento inesperado.
Un sonido resonó y volví a mi cuerpo. Partiendo de que venía de afuera, mis ojos miraron através de la ventana.
Millones de gotas de agua caían al suelo exterior y al techo de la escuela, eso hacia lo que escuché. A la lejanía varios truenos y relámpagos atravesaron el cielo negro.
Venía una tormenta de las buenas.
Sé que esto no tiene nada que ver con el fic, pero estoy en depresión post concierto ;___; El sábado fui al de Monsta X en mi país (España) y aún no me puedo creer todo lo sucedido. Ha sido una experiencia inolvidable en todos los sentidos ya que gasté todos mis ahorros para la entrada VIP 😭 Le pude decir a mi bias en persona, MinHyuk, que le amo muchísimo.
Habéis visto la nueva portada? Os gusta? Una amiga me ayudó ya que yo las hago de pena uwu
Hasta la próxima parte, lectores ✌💖
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
Non-FictionHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.