Parecía eterna la espera, siempre en los hospitales era igual. Y eso que me encontraba sentado leyendo cosas interesantes en una aplicación llamada "Wattpad".Miles de historias tenía en la biblioteca para leer sobre amor y aventura. Mi afición eran más las de amor con toques dramáticos pero con un final realmente inesperado que nadie asimilara, lo sé, pido mucho. Ojalá mi vida fuera una cosa así, como un cuento.
Estaba pasando el dedo para abajo, observando las historias que tenía pendientes para leer ya que terminé una que me dejó con ganas de segunda temporada. Paré cuando encontré una que estaba buscando hace tiempo y no pude leerla a causa de problemas personales. Iba a darla, pero justo en ese instante por los parlantes escuché mi nombre completo junto la sala que tenía que pasar.
- Vamos Jinnie, es tu turno. - habló mi madre levantándose mientras sonreía, hice lo mismo suspirando.
Sentía algo de nerviosismo por lo que me harían, tenía un gran pánico a las agujas que nadie imaginaba.
Entré casi temblando del miedo a la consulta, y el temblor aumentó al ver a la jeringuilla con la aguja delgada y afilada delante suya. Tragué saliva lo más fuerte que pude y adelanté pasos con las piernas como flanes, me senté en la silla.
Cada vez que me sacaban sangre para las pruebas de esta, cerraba los ojos fuertemente y recordaba buenos momentos, así no sentía casi nada el dolor y la terrible sensación. Lo que peor llevaba, era que hurgaran hasta encontrar la vena. Rogaba que eso no ocurriera hoy.
- El brazo, por favor. - pidió la enfermera amablemente y yo se lo extendí.
Ya era la hora de lo que tanto temía. Entonces, hice lo de siempre con esto e intenté dejar volar mi mente a mis recuerdos preferidos.
A la cuenta de 10 segundos, abriría los ojos.
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
¡10!Fue mala idea, porque cuando levanté los párpados de golpe, la aguja aún estaba traspasando mi piel y casi me desplomo allí mismo si no llega a ser gracias a mi madre al observar la sangre por el tubo.
Tal vez debería de haber contado hasta 50, pero bueno, ya era tarde.
Cuando acabó de sacarme un tubo entero, me puso la típica cinta con un trozo de algodón o lo que fuera y salimos de la consulta. Yo estaba medio mareado mientras me apretaba la zona afectada.
- Ya pasó, Jinnie. Si quieres vamos a tomar algo en la cafetería de aquí y así descansas para recuperarte, ¿está bien? - mamá dijo a la vez que deslizaba su mano por mi espalda, asentí.
Nos dirigimos al lugar anteriormente dicho y ahí me pedí un bocadillo y una botella de agua. No había desayunado nada, me encontraba muerto de hambre, por lo que me sentó de maravilla comerlo.
Media hora después, que fue lo que tardé más o menos en sentirme mejor, nos levantamos para irnos del hospital a casa. Es decir, en todo el día no iría a la escuela, preguntaría a JiSung por la tarde-noche la tarea si dejaron.
El sonido de un mensaje entrante llamó mi atención y agarré el móvil con intención de verlo, pero al ver el remitente mi cuerpo notó un escalofrío y mi corazón empezó a latir con mas fuerza poco a poco.
Tenía miedo ya de leer lo que decía el mensaje.
"Vamos HyunJin, tú puedes."
Me animé dando con el dedo al contacto de SeungMin.
SeungMinnie el mejor ♡.
¡Hyung! ¿Sabe por qué HyunJin hoy no vino a clases? Estoy preocupado, hoy no pude mirarle desde lejos mientras veía su hermoso rostro en el receso... ¿Cree qué lo que estoy sintiendo por él es realmente "eso"?
16:23⇨- Espera... ¿Qué? Debe de haberse confundido de contacto... Pero, ¿yo qué? ¿De qué habla este mocoso? - me cuestione en voz intermedia para mí mismo muy nervioso.
Hoy no fui porque tenía cita en el hospital. Por cierto... ¿A qué te refieres con "eso"? ¿Qué es lo que sientes por mí?
⇦16:25Escribí y mandé con las emociones a flor de piel esperando su contestación. Tras varios minutos largos, llegó.
Oh mierda, mierda, mierda... ¡Lo siento, hyung! ¡No era para ti!
16:34⇨Frunci el ceño y unos segundos después, el primer mensaje de todos se eliminó. No me puso ningún otro, entonces supuse que ya no me escribiría más.
Vaya conversación extraña y curiosa, SeungMin si que era una persona algo misteriosa.
Lo que más me extrañaba de mí... Era por qué mi cuerpo reaccionó de tal forma al recibir su notificación.
Espero que os esté gustando el ritmo de la historia y su avance~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
Non-FictionHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.