Risas

4.3K 623 54
                                    


Una luz demasiado brillante apunta directamente a mis ojos molestándome. El suelo me comenzaba a incomodar, y yo remuevo el cuerpo cansado mientras escucho el sonido de las llaves abriendo la clase... ¡Espera! ¡Estaban quitando la cerradura para que los estudiantes empezaran a entrar!

Levanté los párpados lo más rápido posible y también el cuerpo, deshaciendo así el abrazo entre SeungMin y yo para estar en calor durante toda la fría noche. Dirigí los pasos a la puerta y miré por el pequeño ventanal que tenía esta, pudiendo observar los tranquilos y calmados pasillos de la escuela sin personas caminando, pero poco faltaba para verlos repletos.

Pff, tenía que arreglarme un poco el uniforme y el cabello de recién levantado antes de que los compañeros pasaran a clase. Entonces con las manos más o menos me coloqué la ropa y bajé los pelos rebeldes a sus respectivos lugares.

Al girarme y subir la mirada, me encontré con el enano de SeungMin sentado de rodillas en el suelo mientras se restregaba los ojos con el dorso de su mano y bostezaba a lo grande, reí llamando su atención.

- ¿Dormiste bien? - pregunté yendo para su lado y ayudándole a ponerse de pie, asintió.

- Sí... Creo. - dijo bostezando de nuevo tapándose la boca.- ¿Qué hora es?

- Casi la de comenzar a entrar y prepararse para las clases de la mañana, así que yo que tú, me colocaría el uniforme y esos pelos desubicados. - sonreí aguantando la risa al verle, la pinta de todo él causaba reírse a carcajadas limpias.

El menor se miró de arriba abajo y de inmediato hizo lo que dije avergonzado, parece que se puso tímido el chico.

Como hablé, en pocos minutos después gente empezó a adentrarse sacando el libro y cuaderno para la primera clase; Física y química.

Di unos cuantos pasos a mi asiento y saqué de la mochila, que estaba en el respaldo de la silla, lo estrictamente necesario.

Tuve que dar un repaso de vista a SeungMin que se encontraba delante mío ya sentado. El mencionado sin previo aviso volteó la cabeza atrás pillandome; así fue como nuestras miradas se conectaron.

De alguna forma... Sus ojos eran profundos, su color oscuro los hacían ver sin fondo e hipnotizantes. Me habían atrapado dentro suyo impidiéndome salir al verdadero mundo lleno de hipocresía e injusticia.

Él tampoco se movía, hablábamos con la mirada al parecer. Ninguno de los dos la queríamos alejar.

"Por qué eres tan lindo, maldición..."

En mi cuerpo, dentro de mi pecho, el corazón empezó a palpitar como loco de manera desbordante. Mi aparato respiratorio dejó de funcionar por unos largos segundos que se hicieron dos minutos. La vista... Al final descendió a... Sus finos y rosados labios... Necesitaba tocarlos como sea...

Todo a nuestro alrededor se volvió vivo en un chasquido de dedos, cuando la voz de mi mejor amigo, JiSung, resonó fuertemente en mi oído derecho. Por un momento creía que no volvería a escuchar.

- Idiota, me has dejado sordo. - tocaba el oído dañado con una mueca de dolor. - Te mataré. - dije gruñendo 100% seguro mientras su risa se volvía más escandalosa de lo que era.

SeungMin rápidamente se puso en su postura inicial como si nada hubiera ocurrido entre nosotros dos.

- Vamos, HyunJin, sabes que no me puedes matar tan fácilmente. - apoyó su mano en mi hombro ya riendo menos.

- Quién sabe, querido amigo... - el tono que usé fue de suspenso para asustarle.

Nos interrumpió la charla el profesor Park pasando por el marco de la puerta, dando la señal de que todos nos pusiéramos en nuestros sitios para prestarle atención. Minuto después la campana sonó iniciando oficialmente la clase de Física y Química.








Siento que sea cortito el capítulo, pero no se me ocurre qué más poner :'c

Muuuuuuuuchísimas gracias por las +1K leídas, de verdad os lo agradezco. Me hace muy feliz entrar y verlo. Podremos llegar algún día también a los +1K votos? 💖

Dulce Aroma. →HyunMin← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora