Al final, la repartición de habitaciones ya estaba hecha con un truco fiable al 100%; piedra, papel o tijera.
En la primera ronda perdieron MinHo y JiSung, así que esos dos tendrían que estar juntos en una. En la segunda, fueron los más mayores; WooJin y Chan. En la tercera, gracias a mi suerte, salieron del juego ChangBin y Felix quedando por arte de magia Minnie y yo en una. Nunca en mi vida tuve tanta buena suerte de mi lado, no me imaginaba estar sin SeungMin en distintos lugares durmiendo.
Tomé mi maleta para desplazarla al que sería mi nuevo sitio de descanso. Mi novio venía detrás mía como un bebé pato que sigue a su madre por cualquier lado.
Tirarme a la cama de lleno fue lo primero que hice al soltar el objeto que guardaba la ropa. La sensación me agradaba, era mullida y suave al tacto. Siempre lo hacia ya que averiguaba al instante si realmente podía vender mi cuerpo al sueño en ellas.
De la nada sentí un cuerpo pesado encima mío, se removió.
- Te atrapé, eres de mi propiedad. - sonreí contra las sábanas por la inoportuna acción de mi adorado niño preferido.
- Minnie, no necesitas ser tan posesivo, sabes que yo nunca dejaré de ser tuyo. - en un rápido movimiento, cambiamos de papel, me acerqué a su rostro. - Hay que ir con los tontos de nuestros amigos, hermoso, vámonos. - robé un casto beso en sus labios antes de levantarme.
Estas oportunidades valían oro puro, eran esenciales para aguantarle con las ganas de más.
Sonriendo me alejé caminando lentamente, esperando a que corriera hasta mí y entrelazara nuestros dedos. Mis pensamientos se convertían cada vez más reales porque ocurrió en un minuto o dos.
En el pasillo anterior, estaban todos charlando. De esa forma nos unimos y dimos un larga caminata por el paseo marítimo de bastante tiempo. Cuando llegamos a la casa del menor, ya la noche cayó completamente.
Ahora habíamos acabado de pedir varios tipos de pizza por teléfono, tocaba esperar a que llegara el repartidor para cenar y hablar de los temas triviales. Aunque lo último ya lo estábamos haciendo. Fue ameno ese rato.
El tiempo transcurrió en un chasquido de dedos para cuando la hora de dormir vino, pero nosotros nueve seguíamos sin cansancio. Entonces a algunos se les iluminó la bombilla de la cabeza dando la idea de contar historias de miedo; inteligente, ¿no? Con eso los más cobardes intentaron escabullirse silenciosamente.
- ¡MinHo, JiSung y JeongIn, daros la vuelta y no seáis gallinas! Aquí todos tenemos que ser valientes. - WooJin les vio escaparse.
Los tres anunciados giraron la cabeza con muecas miedosas. No duraron segundos en volver a sentarse a causa del impotente tono de voz que el mayor usó diciéndolo. Este sonrió victorioso.
El primero en empezar con su relato terrorífico, fue Felix sobre uno de Australia bastante famoso. Se le notaba el entusiasmo por lo animado que lo decía.
A mí como no me entraba miedo fácilmente, soportaba escuchar este tipo de historias, mientras que a SeungMin... Extraño. Él debería de estar cagándose por la pata abajo. Le observé de reojo viendo su expresión algo asustada, estaba a punto de agarrarse a mi brazo. Y así, me quedé sumergido en mis pensamientos sin oír absolutamente palabras hasta que los más atrevidos finiquitaron sus cuentos paranormales. Volví al mundo verdadero siendo tomado por mi muñeca débilmente.
- Vámonos al cuarto, por favor... - replicó en un hilo de voz cerca de mi oreja derecha.
Aproveché el momento ya que los demás estaban en diferentes cosas y salí con Minnie hacia nuestra habitación procurando no hacer ruído muy alto. Estando ya solos, le miré iniciando a acariciarle su mejilla.
- Ya decía yo por qué te encontrabas callado cuando te asustas con facilidad... No guardes el temor dentro de ti, puedes demostrarlo conmigo y lo sabes, pequeño. - soné dulce y tranquilo explicándole aquello. - ¿Quieres dormir abrazándome hoy? - en seguida asintió, sonreí. - Está bien. Es bastante tarde igualmente, mañana estaremos matados físicamente si no dormimos adecuadamente; hora de mimir, cariño. - seguido de eso, me acosté en una cama de las dos que había para dar palmaditas al costado mío, indicando un acercamiento.
Dudar no tuvo que hacerlo, pues en nada le sentí al lado por el hundimiento del colchón. Sonreí dulcemente.
La distancia entre mi mano y su rostro disminuyó en cuestión de milisegundos, estando la palma apoyada en su mentón mientras daba caricias con el dedo pulgar por sus labios. Es un ángel. Envolví mis brazos alrededor de él.
- Mi bebé... Eres y serás para siempre mi bebito hermoso, Minnie. - dije súper enamorado desde las profundidades recónditas de mi corazón.
Si no hablaba, era porque se encontraba agusto o sonrojado como un tomatito. Ya le conocía tan bien.
- Ey, ¿quieres saber cuánto te amo? - cuestioné emocionado y nervioso a la vez sintiendo un asentimiento. - Mejor te lo digo con acciones, amor. - así, le miré llendo para atrás y le besé; un beso delicado lleno de millones de sentimientos indescriptibles que me hacia sentir.
Creo que fue mala idea e inapropiado subir de tono dando lugar a otra escena para mayores de edad, y más con el resto de los chicos en habitaciones cercanas aparte de estar en casa ajena. Pero el momento fue más que inolvidable; pude demostrar a SeungMin mi amor puro y eterno por él.
Fin.
Siento tanto por desaparecer, pero empecé las prácticas de mi curso y vengo a casa tarde, súper cansada y con pocas ganas de hacer algo :c siento muchísimo mi demora 🙇
Y... Este fic llegó a su fin~ En verdad no porque haré 4 especiales, y para eso necesitaré de vuestra ayuda 😹 ¿De qué los queréis? ¿De algún tema en concreto? Yo os leo. Pero aviso que tardaré en actualizar de nuevo.
Por cierto, gracias por todo el amor que le habéis entregado a Dulce Aroma. No pensé que llegaría a tanto, lo comencé a partir de diversión ya que me gusta bastante el HyunMin y escribir. Los votos y visitas han aumentado notablemente durante mi inactividad por aquí; os lo agradezco desde mi corazón ;__; ❤ El apoyo es un montón.
Los rankings son impresionantes... En mi vida imaginé todo esto con esta historia, y eso es gracias a vosotros 💫
Mucho amor a cada uno que lee este fic, hasta la próxima actualización. Y recordar, leo todos los comentarios aparte para escribir los capítulos especiales 💖
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
NonfiksiHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.