- Entonces... ¿Nos lo pensabas decir algún día, Hwang HyunJin? No puedo creer que lo hayas ocultado de nosotros, hijo. - se notaba su decepción, y... Me sentía fatal por haberlo hecho.
Nunca me imaginé que mis padres, me encontraran en una postura comprometedora con SeungMinnie... ¿Pero quién sabía que ellos vendrían a casa porque terminaron más temprano todas sus tareas de sus respectivos trabajos? Al parecer, ellos querían darme una sorpresa, así saldríamos al cine o cualquier otro lado. La verdad, hubiera dicho que sí ya que usualmente vienen casi de madrugada por sus días ajetreados de trabajo.
Mantenía la mirada baja, observando a mis manos hechas puños ponerse blancas sobre las rodillas de mis piernas por la fuerza que hacia. Pensando en qué podría decirles, mordí mi labio inferior ante el silencio incómodo; era tanto que me distraía de mis propios pensamientos para mirar a papá y mamá nerviosos.
Mi novio estaba a mi lado sentado en el mismo sofá. Él a escondidas, me reconfortaba con su mano en mi espalda haciendo caricias con las yemas de sus dedos. Seguro que no esperó todos estos acontecimientos e intentaba estar lo más calmado posible. Era una gran persona, la compostura se le iba pocas veces de control.
Escuché el taconeo constante del tacón de mamá contra el suelo, eso decía que estaba inquieta. Un suspiro de ella y supe que era el momento perfecto para hablar; no soportaría más el espacio silencioso. La conocía tan bien.
Antes de soltar alguna palabra, tomé la mano de mi novio libre para sentirme seguro y algo protegido. Respiré profundamente.
- Papá, mamá, yo... Yo... Primero tenía que contaros mi orientación sexual, y por lo que habéis visto soy homosexual... Anhelo vuestro apoyo, eso sería un deseo esperanzador de vuestro lado enorme. Si por algún casual vuestra respuesta es negativa, lo comprendo; soy un tonto al no decirlo cara a cara sin tener miedo a los obstáculos del camino para la felicidad eterna. - trás dejar salir ese peso de mi interior, me noté más liviano, pero todavía quedaba lo más importante de la conversación.- Al chico que estáis visualizando ahora a mi lado, es Kim SeungMin; mi novio. Me gustaría que le trataseis como a todos los demás. - comenzando eso, levanté el brazo con su mano que la sostenía con la mía.
Las explicaciones que tenía guardadas en mi mente, por fin las dije. El sentimiento después de contar los secretos a mis padres, me tranquilizó muchísimo. Sólo faltaban sus contestaciones.
Los dos cruzaron sus brazos contra sus pechos a la vez viéndose temerarios, luego mamá sonrió triunfante deshaciendo la cruz del pecho.
- Me alegro que te hayas atrevido, yo no te había criado para esconderte cosas de tanta importancia. Conmigo, no tienes que preocuparte, siempre estaré a tu lado a pesar de cada circunstancia. Sólo me dolía que no me tuvieras suficiente confianza. - cuando finalizó, la miré con las pupilas dilatadas anonadado; sonreí de oreja a oreja.
- Haz lo que quieras con tu vida, hijo, pero no acepto tu relación con este chico. - esta vez papá habló serio y mi mundo se desmoronó.
¿Q-qué...? Aquellas palabras hicieron mi corazón añicos como si fuera una botella de cristal cayendo al suelo desde un quinto piso.
Giré la cabeza en dirección a Minnie. Su expresión... Me dolía hasta el alma. No soportaba ver el sufrimiento en su rostro.
- P-pero papá... ¿Por qué? - dije adolorido por sus palabras, siempre tenía que tener alguna razón...
- Porque no, HyunJin. Y aquí se finaliza esta conversación. - nunca en mi vida con él, había usado ese tono de voz autoritario y demandante conmigo.
Un apretón demasiado fuerte en mi mano, me hizo voltear los ojos para observar a Minnie demacrado; al parecer estaba decidido a decir unas cuantas cosas sin importar los siguientes sucesos.
- Señor, sé que no tengo derecho, pero me gustaría aclararle lo importante y esencial que su hijo me es. - empezó yendo al punto principal de su charla levantándose. - ¿Sabe usted sobre una poderosa atracción cómo la de los imanes en las personas? Siento que HyunJin y yo, somos de esa clase. Sé que somos jóvenes, pero el destino ya nos ha elegido para estar juntos y cuidarnos hasta la vejez; esa sensación es inconfundible. Mientras que usted nos ponga más obstáculos para separarnos, no lo hará; pues será totalmente lo contrario porque los sobrellevaremos, nos levantaremos unidos y cada vez más fuerte. La relación entre nosotros dos se fortalecerá de una manera inimaginable. - durante su pequeño discurso, mantenía agarrando mi mano.
Padre sin articular nada, se levantó del sofá y caminó a algún lugar de la casa dándonos la espalda. No había servido las palabras de mi novio...
Por otra parte, madre tenía mueca de asombro e incredulidad. Eso era que no creía lo que pasó.
Todavía con el corazón encogido, dejé solos a mamá y Minnie. Yo me dirigí a papá para alguna explicación más razonable si la tenía. Le vi en la cocina bebiendo un vaso de agua.
- Dime la verd- paré la oración porque me impedió seguir.
- ¿He actuado bien, HyunJin? Antes debo saber si es realmente el indicado. Ah, qué calor y sudores ahí; por eso me fui a beber algo fresquito. - me quedé con la mandíbula por los suelos. - De momento, me gusta ese chiquillo, tiene agallas para enfrentarse a mí. - sorprendido ahora era poco.
Hello 😋❤
¿Quién más está enamorad@ del MV de My Pace? Ayy, a mí me re encantó, no paro de reproducirlo una y otra vez <3 Mis canciones favoritas del álbum son Voices y Ankward silence 💖
La historia se está poniendo buena, ¿os gusta? Tengo planeado que tenga como 30 capítulos o así~ faltarían 10 más para que terminara el fic.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma. →HyunMin←
Non-FictionHwang HyunJin, el chico más lindo de su clase, es opacado por el nuevo alumno. Kim SeungMin, siempre lleva consigo un aroma único impregnado en su piel.