Un nuevo de hogar.

9.3K 416 5
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Tsunade y Shizune toman té en una mesa en el intemperie vieron a la niña que cuidaba al rubio ella se encargo de estar limpiado al rubio lleva mas de un mes en ese estado.

Tsunade no se quejaba podía estar tranquila en este lugar además estaba equipado desde provisiones y armas para defenderse, además tsunade vio una berrera que protegía el lugar eso quería decir que la isla estaba protegida .

Tsunade empezó enseñar a las kunoichi todo lo que conocía era estricta con las dos.

En konoha .

Hiruzen estaba triste su enfermedad lo había hecho retirar de su puesto vio a Orochimaru como su elección pero sintió que en algo que le dio escalofríos, vio a Jiraiya bueno el nunca lo aceptaría tsunade lo rechazo porque ninguno de su clan la vería como líder y provocaría una guerra civil.

Danzō pues no era de mucha confianza además raíz trabaja desde las sombras su mejor opción fue Dan ahora konoha se había recuperado incluso supo que suna envió a la prometida de Dan y la alianza definitiva.

El problema era la vida del jinchūriki mito uzumaki llegaba a su fin no tenian mas opciones que un Uchiha sea el jinchūriki su Dōjutsu seria lo suficiente para controlar al poderoso Kyūbi.

Mito y Jiraiya preparaban todo para que el Uchiha sea el jinchūriki del Kyūbi era  Uchiha Shisui era un huérfano pero su padre fue gran amigo de el y fue un gran aliado de tobirama senju.

El nuevo jinchūriki fue Shisui con gran desaprobación del concejo además los senju no poseían el mokuton que seria mejor o un las cadenas uzumaki del extinto clan .

Jiraiya estaba preocupado por su compañero Orochimaru cada vez que podía le metía a la cabeza a Nawaki ideas de grandeza el quiso ayudar al Gaki pero no dio resultados favorables.

Los Uchihas con el arma poderosa del continente elemental podían ser imparables solo tenian que controlar al jinchūriki y ponerlo en su favor.

Jiraiya envió mensajes con sus sapos a Tsunade pero no había contestado el sabia que podía protegerse ella sola decidió estar atentó a los movimientos de kumo no le gustaba nada.

El había juntado a un grupo de hombres y mujeres para armar su red de espías y las empezó a disiparse por el continente elemental la mayoría eran con la aparecía de comerciantes.

En la isla.

El día era ocupado para los entrenamientos la tarde era libre, Kushina siempre cuidaba al rubio.

Tsunade y Shizune siempre jugaban naipes o Shōgi pero incluso con su aprendiz perdía con ella.

El rubio había despertado vio que solo usaba su bóxer el rubio vio dormir a Kushina en la mesa del cuarto.

El la cargo y la depósito en su cama tenia que ir a uzu si tenia que enfrentar a los shinobis sin lastimarlos además no quería matar a nadie con la guerra que tuvo con Akatsuki lo había marcado .

El salio por un pasillo amplio tenia decoración de los bijus eran sus únicos amigos en este lugar y aun seguían en esas esferas de durmiendo.

El salio a la playa pudo sentir las presencias de esas mujeres y solo empezó a correr paso por la barrera creando pequeñas olas de energía en la barrera.

El empezó a correr rápido el sabia donde estaba uzu después de todo ahora se podía ubicar gracias a que sabia donde quedaba el país del fuego.

En la cama una niña pelirroja solo tenia una sonrisa el olor de ese chico lo podía sentir incluso estaba mas cómoda un momento mas cómoda.

Ella se levantó de golpe el se había ido y la dejo en su cama.

Ella solo se acurrucó y se durmió de nuevo.

Al día siguiente la pelirroja se había levantado temprano el no había regresado empezó su búsqueda pero nada solo encontró a tsunade durmiendo y Shizune preparando el desayuno.

Era jugo de naranja, había panecillos con miel y fruta picada.

Tsunade se levantó todas empezaron a desayunar pero no humo rastros del rubio.

Shizune les dijo que faltaba una limpieza profunda.

En uzu .

El rubio se topo con una fuerte ofensiva de parte de kiri y kumo el no tuvo mas opción que empezar a destruir toda los barcos los hundía con sus Rasengan paso de largo sabia que pronto se agruparían y no seria nada bueno .

El entro a uzu pudo pasar las barreras de chakra no tenia que perder tiempo. 
La flota que venía a cubrir a sus compañeros pero se toparon con la destrucción de toda su flota elite dieron la orden de tapar todas las salidas tarde o temprano tenia que salir de aquel lugar.

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora